EDITADO ¡¿¡¿PORTADA DE LA NOVELA XXII?!?! Nueva imagen promo de SnS III FINAL

¿En serio es esta? Porque  ._.  ,_,  es la primera vez que Shana sonríe de esta manera  en una portada de novela  D:
Leí una sinopsis de la novela, pero no devela demasiado: una gran batalla entre Shana y Yuuji, Pheles de une a la batalla, al igual de Wilhelmina y Margery.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

25 comentarios to “EDITADO ¡¿¡¿PORTADA DE LA NOVELA XXII?!?! Nueva imagen promo de SnS III FINAL”

  1. Misao Says:

    Demasiado ambiguos los pensamientos que nacen de mi a causa de la imagen de la novela…

    Ya te dije mis comentarios msn amigo…

    Sobre la primera imagen, hermosa <3

    Te quiero amigo~

  2. Mrk Dx Says:

    Op! buenas!! Soy Marck (administrador de Lanove) vengo siguiendo tu blog desde hace tiempo, solo que siempre comentaba en anónimo por falta de una cuenta jaja!! Aquí solo para decirte que le hago publicidad a tu blog siempre que puedo, en el focebook de Lanove o en la pagina (que dicho sea de paso, he intentado mas de una vez poner el banner de tu blog, mas cada vez que lo hago me aparece la imagen con error)

  3. renzo11anime11fan Says:

    Buenas =] muchas gracias por la publicidad ^^ yo os tengo en el lateral del blog, en la parte de los Fansubs ;] sobre lo de que la imagen da error, pues no tengo ni idea de qué puede ser, en Araña Fansub parecieron no tener problemas con eso ._.

  4. Mrk Dx Says:

    ok! seguro es un error en el HTML voy a revisarlo… y de paso, me parece que una imagen como esa para el fin de la novela esta bien, pues es algo nunca visto entre las otras, ademas expresa (iba a decir “la felicidad de shana al final”, pero como se desconoce el contenido de la novela, pues no sabría decírtelo, aunque para mi que el prota se muere O_o)

  5. Adri Says:

    Waaaa! Esa carita de felicidad será por un final feliz después de todo?… ShanaxYuiji!! n.n … Tengo una duda… Si aparece Pheles kiere decir que Yoshida… X.x??

  6. Hamao Says:

    Realmente esperaba una portada, no sé, más… genial? En serio imaginaba que saldría peleando o al menos en una mejor pose xD Aunque si está bonito x3
    Y tengo la misma duda que Adri, si sale Pheles entonces Kazumi…? D: a mí me agradaba

  7. renzo11anime11fan Says:

    Se supone que sí, pero yo ya a estas alturas me espero cualquier cosa. No me extrañaría que ahora saliera Pheles y dijera algo a lo “No, lo de que tú morirías lo dije en plan de broma, tenías que haberte visto la cara al usarlo JAJAJAJAJA”

  8. atzukhy Says:

    Que saliera en esa postura
    ya creo q es como para que sea un final alegre
    al fin deberia sonreir no?
    Aun asi son imagenes realmente hermosas :D

    Tio Renzo, no podrias escanear la primera imagen?
    para q se vea mejor,
    y la segunda no se encontrara en tamaño mas grande?
    perdona las molestias
    tenia q preguntar ^^

  9. Adri Says:

    Jajajaja de J.C Staff ya no sé que esperar… Se me haría triste que si muriera… Bno tengo que confesar que la odie durante la primera tempo… La segunda ni se diga (tenía más protagonismo ella que Shana) pero como que al final admitió que ella no era rival para Shana…

  10. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    Q TAL RENZO GRACIAS POR LAS IMAGENES MUY BUENAS Y LA DE SHANA SONRIENDO ME DEJA CON LA IDEA DE Q TAL VEZ VA A VER UN FINAL FINAL.
    POR CIERTO SHANA GANO EL SAIMOE 2011 RUBY

  11. Marcos Says:

    Que mona shana sonriendo =). xD.
    La verdad es que estaría bien un final feliz!

  12. Karin Says:

    waaa sale muy linda *-* pero la verdad no hay q sacar conclusiones e_e yo tambn puedo esperar de todo

  13. renzo11anime11fan Says:

    Si tuviera esa revista aquí creeme que ya la habría escaneado xD pero no, no la tengo, yo no hice la foto a esa imagen

  14. atzukhy Says:

    Ahhh q lastima
    no mas queda esperar a ver si se encuentra en mayor tamaño la segunda imagen
    esta re-linda :D
    gracias por toda la informacion renzo

    Por cierto, aparte de la 3 temp
    no sabras si hay contenidos extras o cosas por el estilo?

  15. renzo11anime11fan Says:

    Pues de momento, ¿recuerdas aquello que mencioné sobre el trailer, que ponía al final [Shakugan no Shana F]? yo sospecho que eso hará referencia a un Shana-tan, pero claro de momento no sé nada oficial.

  16. Misao Says:

    Renzo, se termino de bajar mi torrent BR de SnS *-* y amigo la calidad es impresionante! No se pixela nada y todo perfecto!!!

    ;) vale la pena ~

  17. kisaru Says:

    hola pues bn margory entra a la batalla bueno apartir de aki comienza una informacionq hace tiempo me parece si no mas lo recuerdo comente peor no di toda y por fantasimo no dire los detalles xP ya q lo q se es d suma importaia creo yo acerca dela novela peor bueno enestos momento sigo con fallas tecnicas en mi lap por lo q no me he podido poner en cotacto peor en cuanto las resuleva me pondre en contacto lo mas rapido posible conntigo renzo bueno minetras tanto me despido y buans imagenes q e irana mi coleccion ^^

    gracias

  18. Nady Says:

    Muy linda la 1era imagen pero la segunda… *o* Que Hermosa Sonrisaaa n.n N o puedo creer que se termine este año T.T .Gracias por las fotos =)
    Pd: para mi que yoshida muere =/
    ns vms!!

  19. johan8989 Says:

    vale vale mucha informacion juntaaaaaaaaaaaaa^^ valeeeeeeeeeee estoy emocionadoooooooo^^ dale renzo gracias gracias, sigue asi^^

  20. atzukhy Says:

    tio Renzo como q me perdi en lo de shakugan no shana “F” <== F?

    Misao, seria mucha molestia si compartieses esos enlaces?
    podes ponerlos aqui o enviarlmelos a mi correo
    inion-626@hotmail.com
    si no queres no hay ningun problema
    gracias

  21. johan8989 Says:

    uuuffff esa imagen me hace imaginar un final en la cual no me gustaria que terminara asi….. espero que shanita pueda ser feliz aunque sea una vez y termine bien la seria, cosa que veo poco probable…..:S:S:S:S ^^ gracias renzo por hacerno estar al tanto

  22. renzo11anime11fan Says:

    Cuando publiqué aquí el vídeo del trailer, mencioné que si os fijabais bien en el trailer, había un momento en el que aparecía un título: [Shakugan no Shana F], y solté una pregunta al aire sobre a qué se referiría esa F, ya que no se refiere a la tercera temporada

    Pues eso, que yo sospecho que será un Shana-tan. Y aunque fuera que yo estuviera equivocado, ese título es la prueba (de momento) de que tras SnS III FINAL espera algo más, sea una cosa pequeña o no.

  23. atzukhy Says:

    no me acordaba de ello
    gracias tio renzo

  24. Chris Says:

    oye renzo, me gustaba el tema (mejor dicho la seccion) de ‘imagen de la semana’ por que no lo retomas?? xD :”D

  25. renzo11anime11fan Says:

    Por que al subir cada imagen me sentía obligado a como mínimo decir el nombre/nick del autor además de ofrecer algún enlace donde poder ver más imágenes suyas, y en muchas ocasiones eso resultaba bastante difícil ya que las imágenes las sacaba de una carpeta donde guardé muchas imágenes de Shana hará ya uno 3 o 4 años, y para entonces no me era tan tiquismiquis con esos datos T__T

Responder

