『Shakugan no Shana XXII』, ¿Cómo crees que terminará?



Exactamente eso. El otro día estuve hablando con Misao, y me propuso haceros esta pregunta para poder compartir entre todos la idea que tenemos sobre cómo terminará esta novela.

Cualquier hipótesis que se os hayan ocurrido, por muy descabellada que sea, compartidla con el resto para ver con qué nos encontramos =] Simplemente soltad lo que se os haya ocurrido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

41 comentarios to “『Shakugan no Shana XXII』, ¿Cómo crees que terminará?”

  1. Juanjo Says:

    Bueno, pues comenzaré diciendo que creo que Shana sobrevivirá. ¿Cómo? Ni idea, afortunadamente, esperaré hasta que termine el anime XD. Yo espero que ambos protagonistas puedan vivir al estilo de como lo hicieron Yohan y Pheles en la Antigüedad o si no, al menos que ambos puedan ser mortales y vivir una vida tranquila. Yo creo que aquí los dioses aztecas pueden influenciar si deciden otorgar existencia a Yuuji o no. Eso es algo que en el anime se desvelará así que elucubrar teorías no es mi fuerte. Solo deseo que llegue ya el día 7 de octubre para empezar con el espectáculo.

  2. Hrodkun Says:

    Mmm, yo no eh leido las novelas -.-, pero a lo que eh visto aki en el Blog, Se me hace que terminara con la eliminación del yuuji malo y volviendo a la normalidad y dejando a shana y yuuji juntos, se oirá muy meloso pero es tipo el final

  3. johan8989 Says:

    uffff vale, la verdad con todo lo que he leido, el final no se ve nada bien:( realmente shanita ha sufrido demasiado, estando sola siempre y ahora que consigo una minima falicidad le paso con lo Yuiji y ahora mas que ahora esta luchando por el bien del poder de existencia y por el bien de todo, aun si tiene que matar a lo que mas quiere…..
    Pienso que tendra un final romantico, tragico o un final en que los 2 mueren, Aunque quiero que haya una solucion positiva con esta serie, todo se ve mal:S realmente no creo que tenga un final tan feliz como quiero….

    Es lo unico que puedo decir, realmente quiero que shana deje de sufrir pero, como va la serie puede que tenga un final que nos deje :O que bien vale, que BUENISIMA serie y quisiera verla de nuevo!!!.

    Aun tengo fe. pero en mi interior pienso eso^^.

    Gracias renzo por tu info y estare pendiente de tus temas jojo siempre estare por aqui

  4. Eduardo Says:

    Shana logra salvar a Yuuji pero solo lo consigue a cambio de perder sus poderes, al final Shana se va y Yuuji piensa que todo fue un sueño
    p.d ojala que no jajaja

  5. JULIA Says:

    LA VERDAD NO C COMO TERMINARA NI ME IMAGINO SOLO ESPERO K SHANA SE KEDE CON YUUJI xD

  6. Marcos Says:

    Final feliz, de alguna manera, yuuji y shana juntos y felices ;P.
    Oye,por soñar,podemos todos!

  7. Chris Says:

    hmmm es una pregunta dificil, ya ke cada vez que voy a dormir yo misma me hago esa pregunta ii muchas imagenes pasan por mi cabeza… o tal ves esas imagenes sean del televisor? (?) xD

    Yo creo que mas que batallas, lo que io mas espero es ke shana y yuuji se besen o ya sabes almenos una escena shana x yuuji :D

    otra de las cosas que tambien me gustaria ver al final es la completa liberacion del poder de shana, y verla comvertir en papilla a SnH! >:3 (si, ese tipo me da mala espina ò_ó)

    Dime Renzo, que opinas? :D (asepto insultos :S)

  8. Misao Says:

    Luego te doy mi opinión, ahora voy saliendo a clases >_< pero mira esta imagen que encontre…

    JC sabe hacer publicidad jajajaja…

  9. kisaru Says:

    mm como terminara para mi

    pues veamos tl ves sea un poko loka pero se me ocurrieron dos clases de finales el primero es una victoria con final feliz en el cal shana al derrotar a hecate y dark juuji de una forma u otra sereino hebi ve el “lazo” entre los dos y decide hacer algo especial pos shana y eso es el revivir a juuji e,e conviertiendolo en flame haze y este como su rey compañero y asi pode luchad juntos por la eternidad

    el otro final q tengo en mente es que degraciadamente juuji en unos momentos tomando el contro de su cuerpo mientras se encuentra en la batalla deciciva le dice a shana q lo destruya para poder destruir a sereino hebi juuji diciendole muchas cosas entre ellas el q ama a shana este se decide y lo destuye……… dejando un final triste de alguna forma lo q se me puede ocurrir es q el reiji maigo sale intacto y shana lo toma como recuerdo de su kerido amado juuji ( aunke tambien se me ocurre un final muy sakado de dimencion con elreijimaigo )

    bueno esos serian mi tipos de finales el bueno y el triste (por cierto en mis finales esta contemplado q yoshida muere por invocar a phelesp muajajajajaj >:D eso es en los dos finales ^^ perdonen fans de yoshida pero yo la odiu >,<)

    renzo me reguntaba si ya me habias agregado al msn apenas lo abri hoy y pues no he recibido ntificacion o algo ( eso o y me me olvido como funciona xD)

    estodo cuidense y salu2

  10. renzo11anime11fan Says:

    Bueno lo de liberar sus poderes completamente ya es sólo cuestión de esperar, JC ya pareció confirmar que animará esa parte fielmente (o al menos de forma parcial) en la segunda versión del primer trailer =]

  11. renzo11anime11fan Says:

    Qué bien se lo montan los malditos xD

  12. renzo11anime11fan Says:

    Guau, lo de que Yuuji se convierta en Flame Haze y que su Rey de Guze sea SnH… qué pasote xDD

    Sí, te agregué ya =o si quiere vuélveme a dejar tu correo por si acaso y yo te agrego de nuevo =S

  13. Chris Says:

    el final triste de ‘kisaru’ me recuerda a school days xD jajajajajaj cuando kotonoha mata a makoto y como recuerdo se lleva su cabeza xDD

    oigan chicos deberian hacer sus propios fanfics con esas historias! ok no xDD
    tan solo pensar que shana muera y yuuji tambien me aria pensar que enamorarme de esta historia tan maravillosa ya no serviria de nada, por eso no comento nada parecido O_o

    pensandolo bn si shana muero yo me suicido (no, no soy capaz de eso EPIC FAIL) pero si yuuji muere en algun ricon de mi corazon estare destrozada, para mi yuuji es el ejemplo de chico perfecto (o casi perfecto? xD) HAY RENZO MIL DISCULPAS POR SALIRME DEL TEMA c:! solo me estaba desahogando :O

  14. Karin Says:

    ps la verdad no se D: solo espero q sea un final feliz y justo e_é Shana X Yuuji forever :DD OKno ._. muy meloso pero ojala si terminen juntos D: y shanita sea feliz *-*

  15. takeru Says:

    beso entre shana y yuuji

  16. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ESA ES UNA BUENA PREGUNTA.

    CREO Q MUCHOS QUISIERAMOS UN FINAL FELIZ PERO CREO Q SERA DE OTRA FORMA.
    CREO Q SERA EN UNA BATALLA ENTRE SHANA Y SNH, YUUJI INTERVENDRA PARA Q SHANA LO DERROTE TOMANDO UN POCO DE CONTROL SOBRE EL Y ASI SACRIFICANDOSE, SHANA TENDRA LA VICTORIA PERO DESTRUYENDO A SNH Y A YUUJI EN LO Q YUUJI DESAPARECE LOS DOS SE CONFIENSAN Q SE AMAN, Y DESPUES DARAN UNA VISTA A FUTURO DONDE SHANA SIGUE YENDO A LA ESCUELA Y A CASA DE CHIGUSA PARA VISITAR AL HERMANO DE YUUJI Q TANTO LE RECUERDA A SU AMADO. Y DICIENDO Q LO PROTEJERA TANTO COMO A EL LO HIZO EN UN MOMENTO YA Q POR SU SACRIFICIO EL MUNDO SIGUE EN EQULIBRIO.

    AUNQUE SERIA UN FINAL MAS PARA EL ANIME CREO Q SERA ALGO ASI, ME GUSTARIA Q FUERA MAS FELIZ PERO A COMO VAN LAS COSAS. ESPERO Q ME EQUIVOQ JEJEJE.

    O COMO CREN. GRACIAS RENZO SIEMPRE POR TODA LA INFORMACION.

  17. kisaru Says:

    chris me recordaste a kellos dias cuando escribia fics e,e creo q comenzre d nuevo de hecho e mi libreta de apuntes e la escuela e,e tengo un fic q yevo realizando respecto a shakugan no shana el nombre de mi fic es shakugan na shana generacion of flames y buen mi historia comienza con zui y a ell la tome sakandola q era la hija de shana y juuji pero a su edad de 18 años y como el nombre e mi fic lo dice ella heredo de su mama (shana) alastor mas ke nd como generacion pero mi fic aun no esta terminado cuando tenga unas buenas paginas si renzo me lo permite con mucho gusto lo subire por aki ^^

    mas sin emrgo no estoy deacuerdo contigo si juuji muere pues para mi sera camino libre para conkistar a hana muajajajajaja >:D pero sinceramente no me gustaria q muriera por no ver a shanita triste

    bueno los dejo q tengo q festejar el dia espues del grito e,e por cierto mi historia ocurre de japon a mexico xD)

  18. kisaru Says:

    T_T el final de hector sinceramente me ha tocado el coraozn me entraorn gaans de llorar tan solo de pensar en eso espero no pasee T_T

    aunke es un final algo qme gustaria ver pero no kieroverlo >,<

  19. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    A MI TAPOCO ME GUSTA MUCHO MI FINAL SE PUEDO DECIR Q ESPERO HASTA LO PEOR OJALA SNS TERMINE UNA MEJOR MANERA DONDE TODOS LOS FANS QUEDEMOS SATISFECHOS n_n

  20. Nady Says:

    esta algo dificil .. pero creo que para mi seria algo parecido al final de hector masomenos… pero igual nose =/
    espero que sea feliz .
    ns vms!!
    pd:estaba navegando y encontre una web de un juego online y vi esto o.o

    quede asi o.o

  21. Juanjo Says:

    Me huelo un final triste pero bueno, esa idea de que SnH sea el rey de guze de Yuuji sería la caña con Yuuji de Flame Haze. Aunque me inclino más por ese final triste que dice kisaru, con Yuuji muriendo o quizás con la destrucción del Reiji maigo para evitar muchos enfrentamientos en el futuro. Esa podría ser una acción heroica que decida llevar a cabo Yuuji y de esa manera eliminaría el objeto por el que tanto se ha deseado y luchado. Por cierto, ya sea cual sea el final, Yoshida va a desaparecer, pues en algún momento usará su hougu para invocar a Pheles, como ya se explica en la última novela.

  22. Chris Says:

    el final de hector me saco unas lagrimitas de kokodrilo xDDD hector tienes talento para las historias asi, deberias hacer fics
    oye kisaru!! me gustaria ver tu fic podrias subirlo? (claro que primero tendrias que preguntarle a renzo C:)

    solo palabras: Shana, Yuuji, Beso

  23. Thalis Cervant (@shana_blue) Says:

    Hiiiiiiiiiiiii a todos ^^
    Pues me van a decir que no tengo nada que hacer XD pero he leído cada uno de sus fan-fics por asi decirlo y pues me han gustado en especial el de hector xD también me ha llegado al corazón su forma de verlo y también me encanto la parte en que kisaru dice: por cierto en mis finales esta contemplado q yoshida muere por invocar a phelesp muajajajajaj >:D eso es en los dos finales ^^
    +1 a eso!!!!! Si que muera XDDDDD
    En fin la verdad no me he puesto a penzar en un final pero si se me ocurre algo diferente, les digo =P y por otro lado encontré un video que es referente a la imagen que publico Misao en donde sale un camión haciendo publicidad a la tercera temporada de shanita *-* y ahí dice que el op lo interpretara kotoko y demás como todos sabemos, pero si prestan bien atención al video se escucha una canción, supongo que por el momento podría ser el adelanto más cercano al nuevo op de shana *-* wiiiiii ojala en las próximas semanas nos dejen delitarnos mejor =3 bueno eso creo que es todo ^^ cuídense bye bye
    Ahh si aki dejo el videin =3

    ByE bYe
    pOst: renzo pasame tu correo x fa ^^

  24. Thalis Cervant (@shana_blue) Says:

    por ultimo (ahora si) xD renzo tambien di como crees que sera el final de shanita *-* vale?

    bueno ahora si bye bye

  25. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Thalis =]
    sobre lo del correo, si es para agregarme al msn prefiero que dejes el tuyo y yo me encargaré de hacerlo, y no te preocupes que únicamente lo veré yo (no lo dejaré público por aquello del spam y demás)

  26. Lia^^ Says:

    Yo la verdad cuando lo pensé no tuve ni idea pero, lo que dijo Eduardo me dio una idea: Shana y Yuuji pelean y justo cuando Yuuji tiene contra las cuerdas a shanita =O Ella le dice algo en plan: Regresa!!Espabila Yuuji, soy yo Shana!!No lo hagas!!O algo así…Entonces Yuuji reacciona y entonces Shana pone cara como conmovida pero justo entonces susurra: Perdona. Y entonces acaba con el!!Y ella pone cara de triste al verle desvanecerse…entonces Carmel-san intenta darle ánimos, pero Shana se echa a llorar =´( Entonces los dioses deciden darle una sorpresa a Shana como recompensa por su gran trabajo y entonces mientras Shana va de camino a clases, se para delante del bulevar donde conoció a Yuuji(Flashback)Y entonces se acuerda de cuando Yuuji le puso el nombre, y justo entonces escucha una voz, una voz familiar que le dice con mucho calor: Shana! Shana! Shana^^!!!!!Entonces ella se va del flashback, abre sus ojos y allí se encuentra a Yuuji =D, entonces ella salta muy enérgica y feliz a sus brazos, y entonces se van de camino a insti y entonces Yujji le dice: Oye Shana me dijiste algo importante en la batalla? Me refiero es q recuerdo que me dijiste algo de q una hechizo, y q me a**** o algo así…que venía después de la a??Shana :$ Se pone súper roja…y dice: URUSAI,URUSAI,URUSAI!!!!!!!!!*Entonces se ve como Shana se fue corriendo y dejo a yuuji atrás entonces el piensa en el recuerdo que tiene de cuando Shana le dice q le kiere(Él se hacia el tonto en realidad la había oído x3!!), y no para de pensar en los labios de Shana diciendo: Te kiero Yuuji x3!!Y se pone rojo, entonces piensa a ver cuándo le digo yo lo mismo(Vamos que él también la kiere :D)
    (Apatir del arterisco no estoy muy seguro pero espero q si pase xDD!!)Y por cierto yo también kiero una besito x3 pero no se donde ponerlo pero haber, HAY!!!!

  27. Juanjo Says:

    Héctor, he de decir que tu final es muy inteligente y la verdad, lo contemplo con muchas posibilidades de realización. Aunque sea triste, desde luego encajaría muy bien en la serie aunque sea para disgusto de los que quieren un happy end. Faltan 19 días.

  28. Adri Says:

    Viendo todos sus finales, geniales todos jeje no creo que se me ocurra algo diferente, pero eso si, kiero beso! Jaja Oie renzo deberias de abrir una entrada especial pero para poner nuestros momentos favoritos de SnS, SnS II, SnS S y SnS tan! Jeje digo para ir recordando mientras esperamos el inicio del final de nuestro anime favorito n.n

  29. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS DE MI FINAL Y HASTA ME HE ANIMADO HA HACER UN FANFIC PERO NO SE BIEN COMO SUBIRLO, YA VERE E INVESTIGARE ADEMAS YA SE ESPERA CON ANSIAS LA FECHA Y DIARIAMENTE VISITO TU BLOG RENZO PARA VER Q NOTICIAS NUEVAS NOS TRAIAS SIGUE ASI GRACIAS.

  30. Shana Blue (@shana_blue) Says:

    Oki renzo, mi correo es·············· ahora si que lo espero ^^ y ya publique su final =D

    anda anda

    bueno cuidate bye bye

  31. renzo11anime11fan Says:

    Agregado ;P

  32. shanablue Says:

    hola ya deje mi twiter que era con lo que postaba xD en fin solo te pasaba mi blog que en si no tiene nada xD pero bueno, oye no me llego invitacion u.u de si te agregaba o no u.u

  33. renzo11anime11fan Says:

    ¿Estás seguro? te he agregado al msn, no te vayas a liar con otro sitio =S y recuerda que el correo que me has dado es uno diferente al que estás poniendo al escribir los comentarios estos, porque a ver si te estás equivocando de cuenta ó_o

  34. shanablue Says:

    Ahm… ahora si ya me confundi xD en fin ahm… por que para el twiter y todo siempre he usado el mismo correo o te lo habre escrito mal? o.o ni idea pero es el que uso a ver el correo que escribi era este: ·············· mmm bueno ahi me dices si no o que onda, o que hacemos vale? u.u bueno cuidate bye bye

  35. Chris Says:

    me gusta la idea de adri ^^ renzo, no sabes kuando sale el opening de SnS III? ya lo han anunciado pero no se cuando podremos escuchar almenos la cancion completa

    Gracias renzo por la info
    Arigatou Gozaimasu

  36. renzo11anime11fan Says:

    Vale pues ahora sí que me he perdido, porque es precisamente ese al que te he agregado =S Seguro que no te ha salido algún mensaje sobre alguien que te haya agregado, ¿no?

  37. kisaru Says:

    a mi me pasa lo mismo no meha llegadi notificacion d ke alguien me aya agegado xP

    habra que ver un dia en q concordemos los horarios para poder ver si estamos agregados o no xD

  38. emily paola Says:

    oigan cuanto tardan en ponerle los subtitulos a la serie porque en japon es el 7 de octubre pero aqui cuando??? espero que pronto :)

  39. shanablue Says:

    Lol xDDDD bueno al menos no soy la unica pues no seria mala idea, ahi me avisan por fa =)

  40. Sn_Shana Says:

    Renzo!!! Aca encontre un nuevo preview!! O.O

    Esta sacado de nico nico.

  41. LEVIATHAN21 Says:

    mmmmm, pues yo lo unico que se es que quiero un happy end, se me hace justo para la serie, shanna yuuji juntos por fin es algo que tiene que ocurrir, la verdad todo pinta para un final triste, pero tengo mi fe y mis esperanzas puestas en un final feliz, si el final es triste creo que me hecharia a perder la serie, ya que estos dos se merecen la felicidad y mas que nada shannita, como olvidar cuando alastor dice que lo que nunca le enseñaron a shanna fue a amar y por fien ella lo descubrio con yuuji, ahora tienen que darles la oportunidad de disfrutar ese amor

Responder

