Nuevo e impresionante preview de SnS III FINAL

INTRODUCCIÓN A LA TERCERA TEMPORADA EXPLICANDO EL FINAL DE SECOND

Sin duda las primeras escenas corresponden a la guerra entre Tomogoras contra Flame Hazes, pudiéndose ver ya hasta algunos reconocibles.

Aparición de Shana *o* Shana derrotando Flame Hazes como si nada, demuestra el poder de quien le acompaña

SnH se deja ver O__O Shana le reconoce al instante como Yuuji D: y es la voz de Yuuji! le dice que cambiará su destino, su decisión
Yuuji le está contando acerca de lo que pasó en la noche de navidad, al final de SECOND. Shana y Yoshida esperando la respuesta de Yuuji.
Shana vio a Yuuji, es por eso que se alegró al final de la serie
pero en un instante dejó de verle (ESTO NO SALE EN SECOND)
y se extraña, y va en su busca (se ve sus pasos desaparecer)

Ahí es cuando aceptó el trato de SnH

SnH retome su control y la ataca

No puedo dar una opinión personal del vídeo, más que nada porque tengo tantos nervios por ver ya la tercera temporada que apenas me contengo ._.!!! Además que con esto ya sabemos como tiene JC planeado introducir esta nueva temporada, es decir como explicarán (a lo rápido) lo que pasó al final de SECOND. Ya más adelante seguro que lo vuelven a explicar más detalladamente.

PD: explico, los comentarios que se ven es porque el vídeo es de nico nico. En Twitter, @shanafinal anunció que emitirían un nuevo preview en directo en nico nico, y este era

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

24 comentarios to “Nuevo e impresionante preview de SnS III FINAL”

  1. miku hatsune Says:

    hola renzo-kun hehehe es la primera vez q comento pero siempre he seguido tu blog tu y misao-san son los mejores n_n. Y cuanto al video preview me he quedado OoO esta superarchirrecontramega genial TTwTT ya falta poco para la tan esperada fecha y cuando llegue seguro me dara un miniinfarto..SHAHA V.S SnH EPICO.

  2. Karin Says:

    IN-CRE-I-BLE DDD:::!!! no tengo palabras O_O ok ahora si no puedo esperar mas xD y justamente hace unos momentos me habia dado cuenta q existia este video (y lo estaba cargando y todo e_e) de una cuenta de youtube y luego lo veo aqui O.o que rapidez
    bueno sin más que decir D: me retiro

  3. Adri Says:

    Waaaaaa!!! Primera en comentar!!! Aaaaaaah no, no, no, no… no puedo contener la emoción!!! O sea, ahora entiendo porque Shanita se alegró tanto en el final… No puedo esperar, esta tercera y última temporada se ve tan oscura… Todo pinta hacia un final dramático tipo RomeoXJuliet… Espero equivocarme… Gracias Renzo, me alegraste y me intrigaste el día jajaja

    Mata ne! n__n

  4. johan8989 Says:

    uffff gracias gracias, espero termine todo bien, aunque. vercia todo torna a mal:S:S:S:S^^ tendre fe:P vercia ya quiero que salga y digamos. fue una grandiosa serie con un final explendido

  5. Misao Says:

    Amigo, me fui a la mierda!!! (sorry por eso)
    Es que ens erio quede en shock todas las teorias que tenia sobre como JC iba a empezar THIRD se me fuerona la basura y te prometo que cuando Shana salta con su carita de felicidad y ve que Yuuji desaparece… se me parte el alma, ya con solo ver eso en un trailer quedo mal… imaginate cuando empiece la serie y Shana tenga que sufrir tanto durante todos los capitulos…

    Realmente hubiera querido unos 2 primeros capitulos de relleno y ver algunos momentos mas YuujixShana y no tener que pasar solamente al drama-accion, ver sufrir a Shanita me va romper el corazon…

    Bueno amigo, gracias por el video… te quiero y espero mañana hablar contigo por msn, tenemos que hacerlo… lo dejare abierto todo el dia ya?

    Cuidate…

  6. Mario Medina Says:

    Geeeniiial!!!!! Ya me entere hace 20 minutos pero en el blog de misao y decia que gracias a ti por esta nota. xD, Ijole, y ahora como me voy a dormir? Hace rato tenia sueño pero ya se me quito por esto

    Gracias por la nota y ya quiero que pase esta temporada!!!
    ya no aguanto!!!!

  7. Juanjo Says:

    Tremendo vídeo, muchas gracias por traérnoslo Renzo y nada, toca esperar un poco más. Quedan sólo 14 días y…¿qué más da esperar un poco más si llevamos muchos meses desde que acabó second?

  8. johan8989 Says:

    estoy de acuerdo con misao, me da algo de pena por shana que cuando al fin tiene un poquito de felicidad aunque sea un instanta ya se ve lo que va a sufrir :s espero todo termine bien. gracias por la noticia renzo

  9. SheidFair Says:

    Sugoii >.< no puedo esperar aver la 3 temporada *-*
    2 semanas mas que largo time waaa!!! u.u
    Graciias renzo por la info siempre ;D
    Kami-Sama renzo e.e

  10. spartan934 Says:

    xD, ya casi se estrena, solo un rato mas.

  11. Omar Says:

    Ahhh! Genial este vídeo lo vi hace unos días sin subtitulos y medio le entendí, y ahora q los leo, si le entendi!!! jajaja

  12. kisaru Says:

    O.O impresionante ha de estar el video dejo comentrio priero por ke tengo muy poko internet y se esta tardando en cargar el video pero espero oder verlo xD

    cometno rrapido tmabien por ke voy de pasada ya q por lo mismo mi red se pierde cada 5 minutos e,e

    bueno despues comentare como me senti cuando vi el video (cargando para poder visualizarlo) xD

    salu2!!

  13. Hrodkun Says:

    Dios mio no puedo esperar a que salga yaaaa!!! se ve muy bien y espero que si nos llene las expectativas.

  14. Dani fernandez Says:

    Es un gran video yo ya lo avia visto pero algo mas corto se agradece estos previews aunque aveces te dejan algo mas impaciente.. pero bueno como ya se sabe esta es una forma de ganar audiencia y publicidad de la serie ir haciendo falsas filtraciones para que la gente se quede interesante hasta que salga jeje aunque saviendo ya el modus operandi del autor es bastante facil adivinar el final jeje unicamente ai que rebuscar un poco en sus animes e manags etc y libros de trancripcion para saver como suele acabr las cosas jaja mui previsible jajaj :P

  15. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ME SORPRENDIO MUCHO EL PREVIEW NUNCA PENSE Q JC STAFF IRA TAN AL PUNTO PENSE Q METERIAN ALGO DE RELLENO ESO ES BUENO YA Q INDICA Q TODA LA TERCERA TEMPORADA ESTARA LLENA DE ACCION YA SOLO UNOS DIAS MAS.

  16. Sukai Says:

    En realidad, según lo que he escuchado de los traductores de SnS en B-T y demás que tienen la suerte de entender las novelas, Yuji NO aceptó el trato en la noche de navidad, en ese momento SnH reunió suficiente fuerza para controlar el cuerpo de Yuji por un momento, hizo aparecer una llave Hougu en su bolsillo y esta lo teletransportó al Sereiden. Allí no pudo seguir con el plan sin la confirmación de que Yuji estaba dispuesto a cederle el control completo (de ahi que tardara 2 meses en volver a Misaki), por lo que lo convenció y recien en ese momento hicieron el trato.

    Por cierto, aviso que B-T empezó a traducir el Volumen 16 al inglés, y en la versión al español paralela también lo haré :D

  17. atzukhy Says:

    Como no me di cuenta d esto mas pronto T_T
    ahora mismo a ver el video
    gracias tio renzo

  18. Juanjo Says:

    Bien pues el estreno de la tercera temporada es el día 8 de octubre a las 1:30 h en Tokio MX (en la noche del 7 al 8 de octubre). En uropa más o menos es a las 6 y media de la tarde y en América a las 11 y media de la mañana. Yo tengo KeyHoleTv así que lo veré en directo jiji.

    Un saludo.

  19. Adri Says:

    Hola! Alguien tiene el dato de cuanto tiempo tardaran los fansub en poner los capitulos en español?

  20. Juanjo Says:

    Échale dos días máximo aunque la serie levanta muchas expectativas en muchos fansub que he visitado y me han dicho que intentarían tenerla en un día. Evidentemente, la versión inglesa saldrá entre 12 y 24 horas tras el anime (aunque no descarto que antes).

  21. kisaru Says:

    oooookeeeeeyyyyy ya por fin despeus de un ratopude ver el video e,e

    esta linda sahana e,e y pues ahorita eneste moment estoy lsito para irme a la escuela pero……..

    durant la noche mi modo “nocturno” se activo xD

    y como fue pus les digo se supone q el final de second juuji tenia q elejir a shana o a yoshida cierto ??? en el preview se ve lo ke pasa y se ve q este caminaba hacia shana y es ki donde entra una pekeña duda q posiblemnte me vayan a responder pero priemro unas cosas
    1.- sigo algo dormido por lo q mi memoria de shakugan no shana no es tan eficiente en este momenti T_T
    2.- lleov prisa asi ke lo pondre rapido
    3.-dominacion mundial consigamos un gato
    4.- rudy rudy rudy e,e
    5.- ignoren de la 3 a este punto xD

    a lo q voy me refiero a q pasaria si en verdad juuji keria ver a shaan ese dia para despdirse o algo por el estilo digo recuerdo q lei por ahi q el final de second se integraria epro creo q al manga por el tipo de final q le dieron pero no recuerdo aki me intriga mi punto numero 1 T_T pero si se pensara de ese modo q pasaria si eso pasara e,e algo confunso y tal ves por ke siguo dormido no me puedo esplicar bn pero espero y me enteidnan a lo keme refiero pero bueno como he dcho y si no he dicho pues lo dire lo q esribi es pura supocicion como un ¿que pasaria si ….? es como si preguntara ¿el martes 27 de sep del 2011 habra un terremoto con efecto domido? o ¿ el lado oscuro de la luna es de chocolate? ese tipo de cosas

    bueno es todo el tiempo me crretea y no es tan bueno para mi xD nos vemos despues y salu2!!!!! ^^

    (dios juro q no volvere a escribir con sueño volteo a ver y parece una biblia q escribi xD)

  22. Adri Says:

    Yeeeei :D!* Gracias Juanjo… Crei que tenia k esperar toda una semana! Jeje

  23. Chris Says:

    jajajajaja yo pensase lo mism0 ke adri pense ke tardaria toda una semana! pero asi muxo mejor! no estaremos tan atrasados!! woow el poder de shana de ahora es incomparable con el poder ke teniaa en los 1eros caps de la primera temp! es mas, el poder ke tiene ahora (y eso ke no se esta esforsando ni un pokito, ni si kiera grita xD) parece el tempa jyusai ke hiso en la 1era temp O_o

    aparte de eso pienso como misao, hubiera preferido mas yuuji x shana ke pasar de una sola vez a la accion (ademas kreo ke no hay suficiente tiempo para shana x yuuji sino shana x SnH xDD ya ke yuuji no tendra su cuerpo por ahora) :3

    ahhh ke orror!!! nose pero que pasaria si yuuji en el cuerpo de SnH le dice a shana “te amo”??? se veria mas ShanaxSnH ke ShanaxYuuji ufff espero ke no pase eso!! ._.”

    Gachas renzo x la info!! :3

  24. Juanjo Says:

    Renzo, este trailer no está completo, Dani fernández me lo explicó y si quieres, para más detalles puedes preguntarle a él sobre lo que falta. Son unos 10 segundos pero parece que es el final de la serie, por ello no quiero explicar nada por aquí para no chafar las ilusiones de nadie. Insisto, este trailer está incompleto (por ciertas razones); si estás interesado en saber como acaba pídemelo a mí o a Dani fernández. Te agradecería que este mensaje no saliera por aquí una vez que lo postee.

    Un saludo.

Responder

