Imagen promo de [SnS III FINAL] con mejor resolución

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Imagen promo de [SnS III FINAL] con mejor resolución”

  1. SheidFair Says:

    Uffff cada vez menos para que salga SnS 3 >///////////////////<
    Tan linda shana el la imagen ♥
    una pregunta renzo no sabes cuando sale la 4 temporada
    de Zero no Tsukaima?

  2. renzo11anime11fan Says:

    Lo siento pero no, no sé nada =[

  3. atzukhy Says:

    Para SheidFair
    segun he liedo varios animes no me acuerdo cuales,
    se atrasaron para darle todo el empeño de la 3 temp de shakugan no shana :D
    asi de excelente es XD
    y para esa serie creo q es despues de la continuacion de hayate no gotoku, asi q podrias darte una idea empezando desde hay

    Y muchas gracias tio Renzo, esa calidad de resolucion es la q merece aplausos ^^

  4. kisaru Says:

    yo si se pero no se si sea rumor y congusto te contesto sheid mira primer

    renzo esta geniall mas detalaldo y resolucionado e,e esta increible la verdad a mi parecer y a mis gustos es una de las imagenes q mas me ha gustado por ke shn tiene esa linda carita >,<
    en cuanto a la preunta de shied tengo una mala noticia

    el creador de zero no tsukaima por lo ke se se le detecto cancer y una buena noticia posilemente para todos sus ffanatics ante esta noticia es ke le decidio poner fin a muchas de sus obras incluyendo zero no tsukaima y parece ser q la pagina ofecial de zero ya esta confirmada la 4 temporada para el 2012 pero no recuerdo si en verano o en primavera esto lo lei en varias pagians de noticia de suma importancia por lo q yo creo q sea real asi q de zero tambien solo keda esperar

    si alguien sabe y yo estoy ekivocado pues pido una disculpa pero… no me gusta dejar a las personas asi deja busco la pagina la cual tengo la noticia dde la confirmacion de zero de la 4 temporada y pues de su autor q se le detecto cancer bien la tengo en marcadores pero xD como mis marcadores son un desastre tengo q buscar marcador por marcador ocupo firefox por si se preguntan xD bien creo q con esto esta resuelto y sin temor a evocarme y pues cuando encuentre el link lo dejare aki con permiso de renzo ^^

    es todo salu2!!!!

  5. Juanjo Says:

    Sobre el compa que pregunta sobre zero no tsukaima, sale zero no tsukaima kessakusen en octubre de 2011 y es una recopilación de los mejores capítulos; la cuarta temporada se rumorea para primavera de 2012.

    Un saludo y nada, sólo quedan 12 días.

  6. SheidFair Says:

    @renzo11anime11fan no importa Grax por la info de siempre de SnS sos un kapo ;D

    @atzukhy xD SnS 3 va estar de lo mejor esperar es doloroso u.u

    @kisaru Muchas gracias por la info yo tambien eh visto que saldra en 2012 u.u ah esperar un monton pero bueno xD

  7. johan8989 Says:

    jajaj bien que bonita esa imagen^^ shanitaaaaa^^:P

  8. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ESA IMAGEN CON ESA RESULOCION TIENE Q ESTAR EN MI COLECCION

Responder

