Nueva imagen de SnS III que nada tiene que ver con SnS III(se me olvido poner un título xD)


Publicada en la revista Megami Magazine, raro es que no sea fanserviciera <_< Lo bueno esque ahora lo normal sería que los de NyanType publiquen otra también como promo para SnS III, así que habrá que estar atentos =]

No haré mucho comentario sobre la imagen porque, aunque los ojos de Shanita sean poco más que muy diferentes a los suyos normales… está adorable xD y sigo igual de impaciente por SnS III D:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Nueva imagen de SnS III que nada tiene que ver con SnS III(se me olvido poner un título xD)”

  1. Chris Says:

    haaaaay!!! dios mioo!!! creo que en todo este tiempo es la imagen mas hermosa de shana!!! *–* ke liindaa!! renzo, ahora estoy mas impaciente por SnS III ._.” (por cierto lo estoy tanto ke visito tu blog unas 4 veces al dia xD)

  2. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    Q TAL MUY BUENA IMAGEN ME GUSTO MUCHO CREO Q VOY A DIBUJARLA PERO SOLO A SHANA JEJEJE
    POR CIERTO YA TERMINE MI FANFIC A PARTIR DEL 1ERO DE OCTUBRE LA PUBLICO EN FANFIC.NET SON VARIOS CAPITULOS LOS PUBLICARE TERMINANDO EN LA FECHA Q SALE SHN FINAL ESPERO Q LES AGRADE A TODOS LOS Q SIGUEN A SNS SI CUANDO LA LEAN TIENEN ALGUN COMENTARIO LO PUEDEN MANDAR A ESTE CORREO: mustang.11@hotmail.com O EN MI FACE
    GRACIAS RENZO POR PERMITIRNE USAR TU BLOG

  3. SheidFair Says:

    Simplemente kawaii Shana! >//////w///////< ♥

  4. Hamao Says:

    Es tan moe >w< ojalá que si la Nyantype publica otra sea algo así y no fanservice *-*

  5. Karin Says:

    aww *-* hermosa *o* claro, Shanita e_e

  6. Karin Says:

    awwr por cierto, faltan solo pocos días *__* mi calendario está lleno de tachones >_< hahah

  7. Eduardo Says:

    wow que gran diferencia al ver a Shana de la img a la de tu banner OMG!!!
    go posting Renzo!!

  8. Misao Says:

    Yo opino que Mai Okada esta dibujando cada vez peor xD! Mira essas proporciones que le hizo a Shana o_o super cabeza y cuerpo extremadamente pequeño y delgado… hasta los brazos se ven cortos… de Yoshida no hablo porque no me importa como salga, de hecho ni siquiera la vi xD!

    De todos modos, Shana se ve adorable <3~

    Amigo ya que estamos a 6 dias del estreno, haré una entrada expliando como ver el capitulo online directo de japolandia ;) si quieres despues lo copias xD yo no creo verlo directo por la calidad pero siempre hay algun fan obesivo que no se aguante hasta que salga la raw jeje…

    A ver si hablamos otro dia ¬_¬ me tienes abandonada…

  9. kisaru Says:

    O.O se ve tiernisima me la kiero comer >,<

    no tengo palabras para describir o ke siento xD

    solo 6 dias mas jeje 6 dias mas

    casi nohe podido dormir xD

    es fanatismo me mata

    xD

    buena imagen renzo ^^

  10. Juanjo Says:

    Misao he visto tu comentario y me he preguntado si es posible verlo antes que en televisión. Yo tengo el keyholetv para ver la tele japonesa en directo, pero¿ existe algún modo incluso de verlo antes?, lo creo improbable a no ser que halla alguna filtración pero si es verdad sería la caña. Un saludo.

  11. atzukhy Says:

    Hermosa!!! *U*
    cada vez mas ganas de ver la 3 temp
    JEJE quisiera abrazarla XD
    buena calidad de la imagen
    gracias tio Renzo

  12. Lia^^ Says:

    La imagen en si no esta mal pero creo q si lo ubiera hecho noizo ito el anterior dibujante..(Creo xD)Hubiera quedado muxxxXXXxissimo mejor…¬¬

  13. renzo11anime11fan Says:

    Noizi Ito es el dibujante de las novelas de [Shakugan no Shana].

Responder

