[++EDITADO] versión con mejor calidad del full version del opening de [SnS III] – Light my fire by Kotoko + enlace para descargarlo

UNA COSA ANTES DE VERLO: por favor, cuando empiece el primer estribillo allá por el 0:50, cerrad los ojos y empezad a imaginaros escenas épicas en plan batallas o cosas así, lo vais a flipar

aquí teneis el enlace para descargarlo =]   http://www.mediafire.com/?aen8adadzlp1990

Una vez más, gracias a xSakaiYuji ;D

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 comentarios to “[++EDITADO] versión con mejor calidad del full version del opening de [SnS III] – Light my fire by Kotoko + enlace para descargarlo”

  1. atzukhy Says:

    Genial el aporte tio renzo
    y bastante curioso lo d eimaginar :D
    gracias

  2. Chris Says:

    jajaja lo de la descripcion EPIC LOL xDD bastante bueno, pero no esta al nivel de hishoku no sora o prophecy :S o al menos digo eso por que es la primera vez que lo escucho (seeh y antes de esto estaba escuchando canciones lentas xD imaginate el golpe ._.”)

  3. Hrodkun Says:

    AHHHHHHH ya no puedo esperar, me voy a inventar una maquina del tiempo rompiendo las leyes de la física para verla yaaaaaa!!!!!!!

  4. kisarukiru Says:

    O.O me imagino las batallas pero de manera diferente dare una breve explicacion

    cuando comienza en el 0:50 de ahiuna entrada de shana al principio corriendo hacia el enemigo y conforme pasa el ritmo de la cnacion en 5 o 6 segundos surge de la panatalla witelfermina atacando con sus (a lo ke ami me gusta llamarle vendas xD) enseguida de lla sale margory pero transofromandose y asi susesivamente
    me imagine algo ais del 2:50 al 2:56 pongamos como es el cierre de opening este sale shana haciendo el poder de la espada (donde se haceesta grande) atakando directo a dark juuji y ella viene llegando y conforme llega se muestra un acercamiento en dark juuji en su cara una cara como despiadada y ahi blanco y sale shakugan no shan III final muajajaja

    bueno asi me lo imagine yo mas o menos xD

  5. ema Says:

    excelente :)

  6. Wachi Gallardo Says:

    pues a mí me gustó. De hecho los temas de kotoko en SnS son mis favoritos :). Saludos Renzo.

  7. SheidFair Says:

    owo sugoii muy buena la musica ^ ~ ^
    Cuando salga SnS 3 estara mucho mejor >.<
    arigato renzO! ~ n_n

  8. Misao Says:

    Me encantó la canción!!! Se extrañará a Mami pero aseguro a que la dejaran para el segundo opening y cerrar con broche de oro!!!

    Es idea mia o alguien escucha “SHAAAANAAAA” en el coro del epening xD?

    RENZO!!!

  9. Karin Says:

    *O* ya lo veré :B [loading…] grashiaaashh renzo *-*

  10. miku hatsune Says:

    estoy de acuerdo con chris esta mejor hishoku no sora, prophecy y x supuesto q joint pero aun asi este op es bueno n_n.
    si me imagine muchas cosas ¬u¬.
    saludos renzo-kun n_n/

  11. Chris Says:

    Renzo, no sabes en donde descargar esta cancion? :S
    bueno, lo volvi a escuchar unas veces mas y ME FASCINA!!
    sobre todo en la parte del coro que se escucha como auto-tuneada y tambien cuando dice: whoaao (eco) Whoaao >:3 supongo que el opening no es lento como los anteriores por ke esta temporada tendra mas batallas y accion… mi lista de OST de Sns favoritos kedara ahora asi:

    Hishoku no sora
    Prophecy
    Light my fire
    Yoake umare Shojo
    I’II believe
    (Seeeh un Top 5 xD)

    y si misao,, si eschucho SHANAAAAAAA en el coro :D eso ase que la cancion me guste mas C:

  12. renzo11anime11fan Says:

    Debo darte las gracias, porque me había olvidado de poner el enlace para descargarlo =S
    Ya está colocado, te lo dejo aquí de todas formas ^^
    http://www.mediafire.com/?aen8adadzlp1990

  13. Chris Says:

    Gracias!!! _. Downloading._ :D

  14. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ESTA MUY BUENA LA CANCION TIENE MUY BUEN RITMO EXELENTE PARA COMO VA SER LA 3RA TEMP ME GUSTA MUCHO LA VOZ DE KOTOKO.
    YA LLEVO GRAN AVANCE EM NI FANFIC YA VOY EN EL 7 CAP.
    GRACIAS RENZO POR PONER EL ENLACE DE DESCARGA.

  15. Juanjo Says:

    Renzo, capítulo 31 de SnS en submanga traído por Zetsubou Fansub

  16. Misao Says:

    Acaso an visto aldo mas adorable *w*?



    Quien pudiera ser melon-pan xD!

    Por otro lado…
    Faltan 2 días :D! Mentira 1 porque el jueves en la tarde sale el RAW a puesto a que no sabian xD? Revisen tokyotosho y acuerdense de mi :D!

  17. jonathankonata Says:

    como siempre renzo nos trae info de shana…ya me muero por verlo y cada vez que oigo su nuevo op me imagino esas muestras de batallas incluyendo el de dark yuuji con shana…..ahhh y una duda me a estado molestando x un tiempo x hay vi que van a ser 24 ep de shakugan no shana III final ??? diganme si es verdad….es que vi en la pag anime netswork y dicen 12 y ya esta el nombre del 1er cap

  18. renzo11anime11fan Says:

    Hasta donde sé, en ANN siempre que se va a estrenar un anime, ponen que tiene 12 capítulos hasta que se confirme cuántos tiene realmente (qué les costaría poner algo como “aún sin confirmar” o algo así).

  19. jonathankonata Says:

    ahhhhhhhhh creo que tienes razon….vi tu twitter y en unos de los mensajes que habian publicado un enlace donde te lleva a una pagina diciendo que shakugan no shana III final tendria 24 ep…fate zero 25 y mirai nikki 26 …..y puede que si sea cierto ya que tanto fate zero y mirai nikki ese numero de cap si va tener…osea 25 y 26…..solo hay que tener fe que sivan a ser 24 de shana final

Responder

