Full version del ending de [SnS III] Altima – I’ll Believe

Aquí teneis el enlace para descargarlo: http://www.mediafire.com/?kdn1zizk1kn0zhp

Gracias al usuario xSakaiYuji =]

Por cierto, insisto: me gusta xD

PD: sí, a veces estos supuestos “Full theme” son reconstruidos por fans y no son realmente la versión full oficial, pero ¿acaso eso debe de quitarle méritos a que está genial? *w* no puedo para de pensar en cómo será el vídeo del ending >w<

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Full version del ending de [SnS III] Altima – I’ll Believe”

  1. Chris Says:

    no lo dejare de decir!!! esta simplemente geniaal ahora mismo buscare un URL para descargarla! muchisisimas gracias renzo por la informacion!! realmente te aprecio por hacer este ezfuerso por traernos la info mas reciente de SnS!!

  2. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    MUY BUEN TEMA YO TAMBIEN ME PREGUNTO COMO SERA EL ENDING ESPERO Q SEA TAN BUENOS COMO LOS DEMAS.

    YA POR FIN PUDE PUBLICAR MIS PRIMEROS DOS CAPITULOS DE FIRE ETERNAL ASI SE LLAMA MI FANFIC AUNQUE ME DIO ALGUNOS PROBLEMAS FANFICTION.NET POR FIN LO LOGRE.

  3. Chris Says:

    Asi que ya publicaste tu fic? hire de inmediato a verlo en FanFiction.net :D renzo tu tienes Fanfiction?

  4. renzo11anime11fan Says:

    Nop, yo no me dedico a eso =/

  5. Kuroji Coiper Says:

    hector pasame donde esta tu fic para leerlo yo todavia no podre subir los mios devido a ke tengo eventos en mi escuela de hecho ya tengo mi agenda libre e dia del estreno muajajajaja xD gracias por la music esta genail espero q si sea la del anime

    grax por la musica y gracias xSakaiYuji por subirla jeje

  6. Chris Says:

    muy bueno el fic hector, pero solo una sugerencia.. para la proxima trata de no poner todo en mayuscula ;) (perdon renzo por el spam!! :SS) por cierto esta musica esta pegajosa ya no se como saacarmela de la mente xDD y tambien el 1er end de SnS :D

  7. atzukhy Says:

    Nunca he liedo un fan fic de shana
    me gustaria leerlo a ver q tal
    y el ending no lo escuchare hasta q me vea el cap :P
    gracias tio renzo

  8. GgG Says:

    hay Dios!!! yo queria verlo pero tenia que ir a clasees!!!!!! :/ espero que los tengas en Raw pronto xq la vdd soy mega fan de este anime tengo todos los capitulos peliculas y OVAS de esto!!! y una tercera temporada me ha caido del cielo!!! :D

Responder

