Bocetos y diseño de personajes de [SnS III] + Nueva imagen promo de Shana

Por favor mucha atención a los bocetos de Shana de pequeña, y también a los que sale con la ropa de Zoetrope =]  Tiene pinta de que JC tiene planeado desvelar el pasado de Shana en esta 3ª temporada. Sobre cuándo lo pondrán en la serie… ¿quizás cuando Shana es secuestrada? quizás en ese tiempo que pasa incosciente se desvele en plan como si estuviera recordando =ò

Es más cómodo para todos poner el vídeo que todas y cada una de las imágenes por separado, por eso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Bocetos y diseño de personajes de [SnS III] + Nueva imagen promo de Shana”

  1. SheidFair Says:

    se ve muy buena la forma de dark yuuji
    con el pelo largo *o* y la bufanda >-<
    y Hecate tambien es tan kawaii ^//w//^

  2. kisarukiru Says:

    O.O vere el video cargando grax renzo de nuevo >;o

    viendo el video exactamente donde estan los bocetos de shana pekeña aki acarenme algo tal ves sepa de las novelas ligeras epro no se mucho por lo ke me doy cuanta al pasado te refieres a un pasado mas atras de cuando ella estaba en el mmm aa se me olvido el nombre pero es cuando shana se haze flame haze mmm tengo el nombre en la punta de la lengua xD peor no recuerdo epro esto es un poko de menor importacia a lo ke voy es q paso cuando shana estaba mas peke??

    bueno si se puede comentar por aki pues kool si no y si sabes q paso mas o menos mandame un correo renzo por fis q esos bocetos me dejaorn pikadon grax

  3. Karin Says:

    *_* que hermosa shana D: malditamente linda con todo lo que le pongan xDD’

  4. spartan934 Says:

    Me pone muy emocionado, esperando por mucho tiempo que saliera la 3ra temporada, y ahora que va a ser estrenada no puedo parar de hacerme preguntas… *-*
    (No he leido las novelas, las leere cuando termine la 3ra temporada)

  5. Aria Says:

    Me pareció rara la portada de esa revista, creo que Shana & Fear hacen buen duo no? slkñdfgh ver a Yuuji o mejor dicho SnH me provoca nose algo de miedo D:! & tambien pena ._. lkñdf quiero la tercera temp YA *_*!

  6. Chris Says:

    Este post no tiene comentarios, Soyez le Premier xD!
    nu maaa!! me puse ah gritar cuando vi la imagen de shanita pekueña *w* estaba re lindaa C:

    esa monja aun me tiene intrigada ._.” YUuuji esta guapisimo!(?) y.. que onda con SnH se ve bien raro xDD

    y sobre la la img promo, me gusta pero, shana esta muy… morena?

    De nuevo, muchisimas gracias renzo por la informacion :3

  7. atzukhy Says:

    Uuuu bocetos
    ahora si podre dibujarlos mejor *U*
    gracias tio Renzo

Responder

