¡¡ PRIMER CAPÍTULO DE [Shakugan no Shana III FINAL] !!


Que no, que es broma xD (fijo que ahora mismo estareis notando vuestras pulsaciones hasta en los párpados xD

Vale, escribo esto porque ya queda menos que nada para que empice [Shakugan no Shana III FINAL], concretamente queda un día =] (por lo de la diferencia horaria y blah), y quería concretar un poco cómo iré haciendo todo:

·) Cada jueves saldrá un capítulo nuevo, cosa que para mí no es del todo buena ya que me pilla entre semana y mi tiempo libre empieza el viernes, pero bueno. Yo me haré con los RAWs de cada capítulo y los veré, y de ahí haré algún resumen rápido de lo que va sucediendo (una cosa así, por encima) además de poner alguna que otra imagen también (la mayoría serán de Shana, obviamente xD).

·) Los RAWs los subiré después a MEGAUPLOAD y os dejaré el enlace aquí para quien se lo quiera descargar (recuerdo que los RAWs son los capítulos limpios, es decir sin subtítulos ni nada, tal y como se ven en pantalla literalmente).

·) Después de algunos días se publicará una versión con subtítulos en inglés y/o más tarde en español. Quiero aclarar que en principio no tengo intenciones de ir anunciando cuando salgan los capítulos en inglés, y en español probablemente tampoco lo haga (esto aún lo tengo que pensar un poco, aunque ya apenas quede tiempo xD sólo digo que el tiempo que le puedo dedicar a esto es limitado, y lo principal es el RAW).

 

 

Ya como aviso aparte, estad atentos al blog que pronto subiré una tontería tonta que me hace ilusión que veais ( principalmente tú, Misao =] )

PD: la imagen es del opening de [Shakugan no Shana S] =]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “¡¡ PRIMER CAPÍTULO DE [Shakugan no Shana III FINAL] !!”

  1. atzukhy Says:

    Listo, sera entonces ha estar pendiente de tus aportes ^^
    diria q tambien podrias subirlos a mediafire ya q no pone tantos inconvenientes como megaupload a la gora de descargar
    y no se porq, pero la imagen siendo simple me parece fantastica XD
    seran las ansias de ver la serie
    gracias tio renzo

  2. kisarukiru Says:

    e,e cuando vi elmensaje en mi nadeka de entrada hasa me puse nervioso T_T pero creo q asi me sentire mañana o peor xD

    keda menos doki doki doki dokixD

  3. Mario Medina Says:

    Hija de tu mamá xD xD no te creas jejejejeje, hijole me emocionastes antes…. neeee!!! ya sabia que eso no podia ocurrir porque aun no es viernes en japon xD. Pero espero que para la proxima que avisies ya tengas los Raws xD
    Nos vemos

  4. Chris Says:

    renzoo!!!!!! cuando vi el titulo me dio un infarto y el corazon casi me explota! ¬¬ casi me matas men xD en ese momento solo habia cargado una parte de la pagina y solo se veia el titulo O_o

    por cierto sobre los raws… yo tambien los vere, aunque despues no sepa que rayos esta pasando :D

    aun tengo la cara de poker face por el impacto del titulo ¬¬ xD

  5. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    POR FIN A TAN SOLO UN DIA LA ESPERA YA CASI A TERMINADO LO MALO VA SER Q YO TAMPOCO TENGO MUY LIBRE LOS DIAS DE ESTRENO YA SOMOS DOS RENZO.

  6. Karin Says:

    DDD: en serio casi me da algo con el título xD
    fue algo así como: “;OOOO aaaaaaaahhhhhh???!!! queee??!! es enserio??!!! *O*!” y después la descripción: “._.” jugaron con mis sentimientos xDD
    no sera problema para mí ya que es raro cuando no reviso el blog :3

  7. johan8989 Says:

    jojo^^ bien bien estoy emocionado quiero ver quiero ver:P espero salga manana de una.

  8. jonathankonata Says:

    renzo casi me da un desmayo…..abro la pagina de renzo y veo 1er cap de shakugan no shana III y dije WTF ya tan raaapido y me pongo a revisar bien………..x dios te lo digo renzo casi me matas de los nervios….ahora ya no podre dormir de las ansias de su estreno jajajaja

  9. sheidfair Says:

    waaa! *w* con el titulo kede o///ò xd
    buehh solo 1 day mas >////< para volver aver a shana :D
    como cuesta esperar -_-

Responder

