[++EDITADO] Screenshots de [SnS III FINAL]

Debo decir que me ha gustado la primera de La Trinidad, y las de Shana todas xD Tiene muy buena pinta

++

Aquí os traigo lo que os dije de la tontería tonta =] Estos 3 últimos días me he dedicado a dibujar el cómo veo yo el opening -Light my fire- cuando lo escucho, y aquí está el resultado. Aviso, que obviamente no le imagino así del todo, esto es como una guía para saber más o menos cómo iría cada escena, y por favor no sed muy crueles, que lo he tenido que hacer en 3 días xD”


Como autocomentario, quiero decir que la escena de Margery y Khamsim son mis favoritas, desde que se me vinieron esas imágenes a la mente, buaf… me llegan xD aparte de por el “movimiento, quieto, movimiento, quieto”, es por la continuidad: si os fijais en las llamas de Margery, se ven que son continuas y no colocadas aleatoriamente, y después con el Golem de Khamsim pasa lo mismo =ò
La escena del principio de Shana volando y la cámara poniéndose atrás suya, ¿os habeis dado cuenta que las alas están en movimientos? aparte en otras escenas, hay detallitos como la continuidad en la llama de la espada y cosas de esa =] me gusta hacer detallicos de esos xD
Y además quiero dedicárselo a Misao y que se sepa =] Misao te lo tenía como sorpresa por aquel proyecto que se nos quedó a media, el de hacer nuestro propio opening de Shakugan no Shana entre los dos =ò quise “compensar” aquello haciendo esto entero dibujado, y me he esforzado cuanto he podido en el tiempo que he tenido, y bueno, eso =] espero que te guste ^^

El motivo de la “sonrisa” creciente, lo puse por un comentario de Misao, que le llamó bastante la atención el miedo que podía llegar a dar SnH cuando sonreía de esa manera D:!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

27 comentarios to “[++EDITADO] Screenshots de [SnS III FINAL]”

  1. jonathankonata Says:

    ohhhh increible……mas me gusto la de dark yuuji exelente pero igual mas mas esperando la ultima temp….haciendo conteo regresivo para su estreno

  2. kisarukiru Says:

    O.O increible

    ya casi ya casi y sigo contando el tiempo creo q no podre ni dormir esta noche xD

    grax renzo salu2!!!! xD

  3. jonathankonata Says:

    jajajajajaj muy buena tu imaginacion lo plasmates bien en esos dibujos….y x decirte que yo tambien me imaginaba algo asi mientras escucho el op de SNS III….te felicito

  4. Misao Says:

    Renzi, Renzi, Renziiiii, Renzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quieres leer mi comentario al respecto? *-*

    http://misaouchiha.wordpress.com/2011/10/05/el-opening-de-shakugan-no-shana/

    Te quiero chico lindo <3

  5. Karin Says:

    wau D:! renzo te ha quedado super *-* ojalá yo pudiera dibujar así a “mouse” xD
    sin palabras, me gusto mucho :DD en mi imaginación había algo como: “batallas, batallas everywhere xD” y llamas y ese tipu de coshas 8D

  6. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    AUNQ ES CORTO ME GUSTO MUCHO TUS IDEAS Y COMO LAS PLASMASTE, TE FELICITO, YO TAMBIEN SUELO DIBUJAR Y DEBO DECIR Q TIENES TALENTO.

  7. Adri Says:

    Oooooh!!! Renzo debo decir que quedé impresionada con tu opening! Aaaaah amé la ultima parte en donde Shana va a atacar a SnH y pum! Ve a Yuuji!!!! Me encantaría que así fuera el real! No, no, no, no… Ya no puedo esperar!!! n_______n

  8. Sukai Says:

    Tienes talento xD
    Las escenas de Khamsin y Margery son las mejores

  9. Sukai Says:

    En el 0:17 tenes bastante razón con lo que pasa.

    (*Spoiler de la 3ra temporada

    Willhelmina vs Sydonay
    Margery vs Bel Peol
    Shana vs Yuji)

    Buenos detalles :0

  10. sheidfair Says:

    Guaaau! muy bueno ;D
    tenes muy buena imaginacion >.<
    regards!

  11. chris Says:

    *bitacora de chris* son las 9:42 en mi pais y no he podido dormir NADA esperando SHAKUGAN NO SHANA III FINAL… como las ansias me estan comiendo viva me voy a poner a ver el xapitulo 12 de ZnT ahora mismo… CHICOS AYUDENME CREO QUE DE LA EMOCION EL OP DE SNS NO SAALE DE MI CABEZA Y ME HE PUESTO MEDIO EMO PENSANDO QUE ESTA SERA LA ULTIMA TEMP!!! CUANDO ACABE SNS MI VIDA SE DERRUMBARA…. SHAKUGAN NO SHANA HA CAMBIADO MI VIDA!! lo siento, nesecitava desahogarme xD

  12. Hrodkun Says:

    jajajaja muy bueno el opening espero que si sea así se ve muy bien

  13. kisarukiru Says:

    te kedo kool renzo por cierto q programa utilizaste para los movimientos?

    la verdad en mi opinion personal esta de lujo y ya me lo imagino si esta a color O.O se vera + kool

    salu2!!!!^^

  14. renzo11anime11fan Says:

    muchas gracias xD aunque debo de decirt que dibujar dibujar… yo no suelo dibujar así la verdad xD’ me ha costado sacar el tiempo y aún así los dibujos los tenía que ir haciendo a lo rápido D:

  15. renzo11anime11fan Says:

    fue todo hecho con photoshop: dibujaba una pose, guardaba en png, y dibujaba la siguiente en otra capa, y así todo xD”

  16. Adri Says:

    Hoooolaaaa! Oie Renzo, una pregunta… es verdad que HOY sale el Raw de SnS III??? Y si es así, en dónde lo podremos ver??? OMG! Ansiedad al cubo!!! jajaja

  17. renzo11anime11fan Says:

    Sí, sale hoy =] podreis ver el capítulo en directo por internet, visitad el blog de mi amiga Misao para informaros más sobre el tema ^^

    Aparte, una vez ya lo descargue y todo, lo subiré a MegaUpload y dejaré aquí el enlace =ò

  18. Chris Says:

    Renzoo!!! estoy muy pendiente de tus tweets!” todos ellos me estan poniendo muy nerviosa! estoy llorando de la emocion! (seeh soy una llorona >w<) por cierto, no saes si ya comenzo ni cuando va a comenzar?? ademas queria preguntarte cuanto durara cada cap… Arigatou!!
    P.D: reviso tu blog y el de misao como unas 7 veces al dia xD

    P.D.2: intente mandarte un tweet pero mi enternet esta relento ¬¬

    P.D.3: oye wey esto es tan frustrante que estoy gritando sin razon :D (waaaa por que hago tantas Postdatas? sera la emocion!!)

  19. renzo11anime11fan Says:

    Misao y yo suponíamos que empezaba hoy, pero por unos errores se ve que no.
    Según nuestros cálculos, el capítulo se emitirá exactamente dentro de 22 horas y 24 minutos (aunque esto contradiga alguna de nuestras teorías del cambio horario, pero en fin).
    Sobre la duración de los capítulos, será más o menos la misma que la de los otros, unos 24 minutos en total (más o menos)

    Admito que ha sido un palo batante grande, pero ya no hay nada que hacer.
    P.D.2: ah, pues no me ha llegado creo D:

  20. Misao Says:

    Lamentamoshaberles dado falsas iluciones, pero les aseguro que los mas decepcionados somos nosotros xD!!! Nos tuvimos que tragar 2 horas de comercilaes de Sliiipa, maquinas de ejercicio inservibles y un harem cliche sin contenido :)

    Luego nos dimos cuenta que la pagina oficial de SnS decia “1:30 del 7 de octubre” y averiguando, Japon tiene 27 horas es decir, la 1:30 del 7, son las 25:30 xD! Osea mañana…

    Anyway, mañana lo veremos de nuevo si o si!

    Fue divertido sincronizarnos en msn y ver juntos toda esa basura online en vivo jajajaja…

    Habra que aguantarse :)!

    Que aprendimos hoy:

    Los colchones Sliiiiiipa no sirven para gordos xD!

  21. Adri Says:

    Arigato Renzo!! Mmm… 22 hrs. Aqui en Mexico son las 12:40… Tons sera como a las: 10 am de mañana?? OMG!! U.U a esa hora estare en la escuela =( … Bno ya llegare a descargarlo jaja eso espero… Apuesto lo que sea k un fansub lo estrena ese diia en la noche! Jajaja bno se vale soñar! Hoy me aventare un maraton de mis capis favoritos! Tengo que recibir SnS III con estilo! Jajaja yeeeeei n.n

  22. Misao Says:

    @Adri: “Tengo que recibir SnS III con estilo! Jajaja yeeeeei n.n”

    Ese es el animo ;)!

    Suerte!!!

  23. Juanjo Says:

    Pues que quieres que te diga, te ha quedado genial leche. Vamos,yo para hacer eso quizá necesito un mes mínimo jiji. Qué bien, mañana a las 6 y media d ela tarde estaré pegado a keyhole tv para ver el comienzo d ela tercera temporada, parece que fue ayer cuando salió el anuncio en junio y ahora lo tenemos encima…Un saludo.

  24. kisarukiru Says:

    chicos perdonen por no pasar a avisar hace como 5 horas encontre una pagina con el calendario de la programacion

    y resulta q shakugan no shana III se estrenara el 8 de octubre tengo dpos omputadoras el link del calendario eta en la otra al rato pongo el link segun el calendario es el oficial perdonen por no pasar a avisar >,< pero lo encontre hoy

  25. Adri Says:

    Alguien sabe a qué hora sale en México en el keyhole tv?? jeje no confió mucho en mis cuentas jaja

  26. kisarukiru Says:

    estuyiooooo koooollll el priemr capitulo ainke se me pasamada a mi opinion me gusto deve ser por kee spere mucho a q saliera la vos de shanita *-* jejjee

  27. Mario Medina Says:

    Ya vi el primer capitulo de la serie, Estubo genial!!!!!, ya quiero que sea la proxima semana !!!! xD me volvi loco, y emocionado a la vez, ahorita ando en mi chamba y aun asi lo logre ver.
    Viva Shana!!!

Responder

