[EDITADO]●○○ – [SnS III] Episodio 1 + VIDEO DEL OPENING INSIDE + “ENDING”

OPENING EN HQ!!
Ahora sí que sí. Acaba de terminar el primer episodio (al final lo vi online junto a Misao) y debo de darle un muy grandioso sobresaliente. La animación es excelentísima, y la calidad y detallado de cada escena es grandiosa. Sin mencionar el opening, que ha sido impresionante: unas escenas épicas de batalla, mostrando a tantísimos personajes veteranos y nuevos en el anime… espectacular (ah y no, mi idea del opening no coincidió xD aunque sale Khamshim, eso ya me alegró =D).

En serio que ha sido un capítulo demasiado bueno T__T Hemos estado todo el rato atacado de los nervios xDD ha sido tan tan *w*

Aquí llevais el vídeo del opening, agradeced a xSakaiYuji una vez más xD

También el ending que enseñaron, aunque como ya vereis no es exactamente un ending, pero en fin xD

Pero atentos: aún no está el RAW, así que aún no lo puedo bajar y quiero hacer el resumen con imágenes, así que lo que haré será esto:
¿veis esos círculos el principio del título? eso quiere decir que estoy dando el aviso de que ya he terminado de comentar el capítulo en directo vía Twitter, y que toca esperar a que salga el RAW. Conforme avance, los hiré rellenando, y la cosa irá así:

●○○  – Acaba de terminar el episodio y he terminado de comentarlo en directo por Twitter, y ahora estoy esperando a que salga el RAW.
●●○  – Estoy descargando el RAW y/o haciendo ya el resumen. Estoy subiendo el RAW a MegaUpload.
●●●  -Ya está subido el resumen al blog, así que entrad a leedlo.

Esto lo haré así para evitar ir escribiendo dos entradas por cada capítulo, así cuando veais los circulitos sabreis bien si queda o no mucho para el resumen =] Es decir, que los resúmenes los pondré en la misma entrada, es decir que simplemente la editaré, ¡no os vayais a liar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios to “[EDITADO]●○○ – [SnS III] Episodio 1 + VIDEO DEL OPENING INSIDE + “ENDING””

  1. Mario Medina Says:

    Yo tambien lo vi junto con ustedes xD xD, exelenticima calidad de la animacion, se me hace que JC STAFF esta vez si se lucio. Neee!! fue shana la que se lucio mas jejejejeje. Gracias a misao por el programa para ver la serie online, ahora a esperar el Raw jejejej Nos vemos.

  2. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    Agradecimientos a Misao por facilitar el programa para ver el estreno junto a ustedes y a Renzo por tener el detalle al filo de los eventos. La animacion fue potente desde el principio, los efectos del op son BARBAROS, todavia no me creo que este es solo el 1 cap de aprox… 24, el puntapie inicial no pudo ser mejor, espero que el posible relleno que alla se trate de algo relacionado directamente con la novela (como el pasado de shana). Seguire comentando en su momento gracias chicos XD

  3. Chris Says:

    Dios mio!!! hoy no pense en otra cosa mas que fuese SnS III! estoooy tan emocionadaa y feliz!! waaaaaaaaaaaaaaa cuanto tardan en salir los raws? Renzo, esto es el principio del fin (no, no es un decir, es lo cierto xD) de verdad te aprecio muchisisisimo por hacer todo este ezfuerso de traernos info de esta hermosa serie!! estoy tan ansiosa por ver a mi shana!

  4. renzo11anime11fan Says:

    Probablemente dentro de unas hoars ya esté subido el RAW en diversas páginas, así que será cuestión de descargarlo y luego lo subiré a MU para facilitaros el descargarlo (ya que normalmente suelen estar en torrents), de pasó lo subiré junto a el resúmenes y algunas imágenes =]

  5. Karin Says:

    oh dios T_T juro que aquí mismo donde estoy, voy muriendo poco a poco X_x increíble el opening aunque tenga mala calidad! me encanto Shana T_T desgraciadamente no pude ver el capitulo, justamente cuando llegue del liceo ya se había acabado q_q gracias renzo por todo y avisar n_n me seguiré pasando y a esperar a que salga el Raw!

  6. Juanjo Says:

    yes al fin vi el 1 yeeeeeeaaaaa

  7. atzukhy Says:

    al fin
    gracias tio renzo ^^

  8. kobatootaku Says:

    Yo tambien vi el estreno fue impresionante, gracias Misao , tu te llevas 5 estrellas por la ayuda; de varas es la mejor y a ti Renzo gracias por publicar todas las noticias de SnS eres el mejor. El episodio fue excelente, no puedeo esperar por el segundo.

  9. Nady Says:

    Mil gracias a misao por el programita !!! Aunque no entendi T.T
    a los lejos pude captar mensajes (masomenos) asi que mil gracias!!! solo a esperar el sub .. igual que casualidad estaba viendo algunos resumenes de la novela en youtube y ya este chico habia subido el opening y todo en su canal XD ….la emocion la emocion Y.Y El opening parece sacado de otro mundo…o.o Esta muy sarpado me gusta o.o
    muchas gracias por los aportes de hoy y los q van a venir n.n
    ns vms!!

    pd:al parecer xSakaiYuji suprimio el ending =/

  10. renzo11anime11fan Says:

    Podeis ir a agradecérselo directamente en su blog =]

  11. sheidfair Says:

    Sugoii alfin tanto esperar ^W^
    ya no veo la hora qe lo saken sub esp >.<
    Grax renzO! :)

  12. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    POR FIN DESPUES DE UNA LARGA ESPERA. EL CAPITULO CUMPLIO CON MIS EXPECTATIVAS Y YA PUDIMOS VER A SHANA n_n EL OP ME ENCANTO, GRACIAS POR EL ENLACE PARA PODER VERLO, SOLO RESTA ESPERAR EL CAPITULO 2 Y LOS SUBS EN ESPAÑOL.
    TAMBIEN HOY PRECISAMENTE TERMINE MI FANFIC FUERON 12 CAPITULOS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO SI LO LEYERON O LEAN. GRACIAS.
    UN SALUDO RENZO.

  13. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    AHH, AYER SALIO EL CAPITULO 32 DE SNS EN SUBMANGA n_n

  14. Nady Says:

    ya le agradeci XD en su blog .voy a ver si encuentro el cap con sub en ingles.. XD y si quieren pongo el link =)

  15. GgG Says:

    una pregunta emmm jejejeje no sabes si salio el segundo capitulo??? esq lo busco pro no lo encuentro dicen q saldria cada jueves pro ps aqui en mexico es jueves y no lo encuentro ni online jejeje lo subiras?? me come la curiosidad

  16. renzo11anime11fan Says:

    El capítulo 2 aún no ha salido, de hecho se emite dentro de exactamente 5 minutos. Iré comentándolo todo lo que va sucediendo vía Twitter en directo, si te interesa ;P

Responder

