●●● [SnS III] Episodio 1 – RAW online


Exactamente eso mismo, os dejo aquí un enlace para ver el RAW del primer capítulo online. El resumen ya lo pondré entonces en una entrada nueva, para no liar más:
http://say-move.org/comeplay.php?comeid=229277
Por cierto,  la OST me parece hermosa, esa versión de [I’ll Believe] en piano me ha llegado más que ninguna.

Y aquí está el resumen detallado de dicho episodio, con algunas menciones destacables relacionadas con la novela, para poder situranos un poco (siento que sea un tochacazo y sin imágenes, pero ponerle imágenes sólo serviría para que ocupase más espacio, y quise hacerlo todo lo detallado que pudiese =S):
 este resumen en concreto lo haré intentando relacionar algunos acontecimientos con los de la novela, es decir, habrá spoiler como en el resto del blog. Esto lo hago porque el RAW ya lo podemos ver todos, pero quiero hacer menciones a la novela que es lo que importa aquí.

Comenzamos con una escena de guerra, una guerra entre Tomogoras y Flame Hazes. Esta es la guerra que sucede en la novela tras el renacer de SnH. Como se ve Shana ya está en combate, has taque encuentra a SnH y aquí empieza lo bueno: si os fijais están los rastros de una especie de serpiente gigante. Hablándolo con Misao, sacamos en conclusión que ese es el verdadero cuerpo de SnH (ya que sólo hay otro ser que tenga cuerpo de serpiente y ese es Decarabia, pero él es mucho más pequeño que esa cosa que se ve).

Ahora esto nos pone en duda, porque si recordais bien, el cuerpo real de SnH no es liberado hasta una parte bastante avanzada de la novela, de hecho cuando lo hace es cuando justo muere Sabrac (que se deja engullir) y al poco además es sacrificada Hecate como parte del ritual para el “completo renacer” de SnH.

Bueno, tras este lapsus volvemos. Salen escenas del final de SECOND, de Shana viendo como Yuuji desaparece y viendo sus huellas desvanecerse.
Ahora empieza el opening:

No haré comentarios del opening porque si los hiciera… dios, no acabaría nunca, es demasiado épico, todo. Bueno sí, una mención: ese personajillo que se ve corriendo como con un saco en laespalda no es Kazumi aunque se parezca; y la escena del final, corresponde a cuando Shana libera uno de sus 4 principales poderes como Empatsu Shakugan no Uchite.

Seguimos, Shana entrenando. Sola. Exactamente. Y Chigusa la recuerda.Exactamente. Yuuji ha desaparecido ya. En el momento en que se desvaneció desapareció de la Tierra, y por ello todo cuanto tenía relación con él ha sido desvanecido o modificado para un transcurso normal de la historia.

Chigusa trata a Shana como una conocida que suele pasarse por allí (casi la trata como si fuera su hija). Recordemos que Chigusa estaba embarazada, puede ser un punto clave en el futuro.

Paso de comentar el fanservice de esta escena que viene ahora. Aunque bueno, esa escena de Yuuji entrando en el baño nunca se vio en el anime, eso sí lo puedo aclarar, vamos que JC se lo ha sacado de la manga (que no del manga). Bajo la ducha Shana está llorando, se puede ver.

Yoshida permite hacernos ver uno de estas “modificaciones en el mundo” que os comenté antes. La taquilla de Yuuji ha sido sustituida por la de otra persona, probablemente una simple antorcha creada sólo para sustituirle hasta que termine desapareciendo paulatinamente. Yoshida y Shana ya están más tranquilas aquí porque ya ha pasado un tiempo desde que Yuuji desapareció, pero saben que él sigue vivo ya que conservan las cartas (de hecho, Shana se ve bastante confiada en que será capaz de recuperar a Yuuji).

Escena dramática. De verdad, Misao y yo nos quedamos en shock aquí. Shana y Yoshida ven como todo cuanto estaba en la habitación de Yuuji simplemente desaparece, indicándoles que este ya ha desaparecido del mundo. En estos momentos aún no sabían que realmente aún “sí que estaba”.

Parte importante: conversación entre Yuuji y SnH. En una dimensión en la que parece fluir Poder de Existencia de forma constante, Yuuji es representado como una llama azul (como antorcha) mientras que SnH es representado como una llama plateada (lo cual me preocupa). Os explico, el color que representaría a SnH debería ser el negro, no el plateado. Lo de que Yuuji tuviera al Plateado dentro de él como se vio en [SnS SECOND] fue invención de JCSTAFF, lo cual me hace temer que JC STAFF ya esté planeando inventarse algo, aunque claro… nunca se sabe. Aunque bien debemos recordar: en un futuro, veremos como en un capítulo Margery intenta ir a por SnH, pero este le envía a El Plateado, el cual la deja KO durante un tiempo. Esto quizás justifique por qué la llama de SnH se representaba con esos tonos plateados, pero no deja de quitarme esa preocupación.

Pasamos a la escena de Shana llegando a casa y hablando con Wilhelmina. Gracias a Misao, sabemos que estaban hablando de Sophie.

Como introducción, Sophie es la monja, quien en su día estuvo cuidando de Shana para “enseñarle algo de vida humana”. En el manga, en el tomo número 5 viene como extra el capítulo de Zoetrope el cual cuenta esta historia.

Seguimos con el capítulo, aquí ya se ve por qué Shana estaba tan tranquila, la escena de ella recuperando la carta, mientras que luego vemos a Yuuji quien seguía hablando con SnH.

Escena de acción: Margery y Shana entrenando. Esto es algo que hay que estar muy atento para no liarnos. Margery es capaz de invocar parcialmente a Marcosius, y eso es lo que hace para enseñarle a Shana a hacerlo. Shana así consigue invocar un brazo de fuego el cual destruye al de Margery, pero hay que saber una cosa: esta habilidad la aprende después de ser atacada por Friagne y que este la forzara a invocar a Alastor usando el Hougu Triger Happy. Tras esa batalla,  en uno de los entrenamientos con Yuuji, este le da PdE y esta lo emplea para poder controlar mejor sus poderes e invocar dicho brazo de fuego, pero como JC se inventó la batalla contra Friagne pues lo han corregido así, haciendo que Shana ahora simplemente lo aprenda.

Posteriormente aprenderá una habilidad muy parecida, que es como una versión evolucionada de dicha invocación parcial (uno de los 4 poderes de Empatsu Shakugan no Uchite), que es el que se vió en el Teaser Trailer avanzado.

Empieza el ending, Yuuji acepta el trato y SnH ya se deja ver. La Trinidad acompaña a SnH a su trono. Es un escenario muy particular, pero perfecto para la situación debo añadir (y mucho más para el personaje al que se debe tanto decorado). Al principio pensé que ese lugar se trataba del Keidou, porque aunque aún no lo descarto, debo decir que esa idea ya no me parece tan posible. SnH es proclamado una vez más como Líder de Balle-Masque.

PREVIEW del siguiente capítulo: gracias a Misao =] Satou marcha para poder ayudar a Margery trabajando en el Fuera de Ley, mientras que SnH sigue con sus planes para reclutar todo un ejército de Tomogoras y disponerse al ataque (un previo a la gran guerra de Tomogoras y Flame Hazes).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí teneis el enlace para descargarlo, recordad que es un torrent =]
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=250927

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “●●● [SnS III] Episodio 1 – RAW online”

  1. atzukhy Says:

    Gracias tio renzo
    ahora mismo me redirecciono

  2. Superjovanaide Says:

    http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=250927

    enlace de descarga de raw del primer capitulo :D

  3. Chris Says:

    jaja! me parece tan gracioso que hace 5 segundos acabo de encontrar el raw de sns III en gogoanime :3 muchas gracias renzo… espero no sea mucho ese fanservice que dices.. C:

  4. Karin Says:

    muchas gracias por el cap *O* ya me lo vi y estuvo genial! personajes, opening, ending TODO! <3

  5. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    uff se me puso la piel de gallina, de puro pensar en como se vendra todo lo demas, batallas, personajes nuevos (otros no tanto) y mas batallas. Me fije en algo, al final del op Shana esta vistiendo el “vestido” de la portada de la novela VIII y IX verdad?.

    PD: Gracias renzo por el raw.

  6. Adri Says:

    OMG!!! Se está cargando… Acabo de llegar de la escuela y lo unico que podía pensar en el camino era: OMG! Yuuji y Shana… jajaja oie Renzo nos avisarás cuando lo pongan es español? jajaja es k ps… la neta mi japones es peor que mi ingles jajaja así k no creo captar mucho, aún así no me kiero perder la oportunidad de ver el cap el día del estreno!!!

    pd. Aún no he querido leer los resumenes que Misao y tú pusieron… Veré el cap y loo los leeré jeje

  7. renzo11anime11fan Says:

    ¿VIII y IX? No no, en esa escena Shana lleva el de la novela XVIII.

  8. renzo11anime11fan Says:

    Pues me temo que de momento no tengo mucha intención de ir avisando de cuando salga con subs en español, la verdad =/

  9. johan8989 Says:

    de verdad? en serio? este dia LLEGA?. eeeeeeeeeeeeeeeee al fin, gracias renzo lo voy a ver asi asea ra

  10. julia Says:

    ALA GRANCIAS RENZO ^^ BUENO PRIMERO KIEOR PREGUNTAR K ES SNH YA C K ES EL YUUJI MALO XD PRO K SIGNIFICA Y POR K YUUJI ACEPTA EL TRATO CON EL ??? :? AA CADA CUANTO SALEN LOS CAP??? BNO ESO ES TODO GRACIAS >:3

  11. ema Says:

    oingan cunado tardan en ponerle los sub en español? una semana,un mes…

  12. renzo11anime11fan Says:

    SnH significa “Seirei no Hebi”, traducido “La Serpiente del Festival”; Yuuji aceptó el trato con él porque en las novelas Yuuji está muy obsesionado con querer hacerse más fuerte para poder proteger a Shana, ya que ella siempre está arriesgando su vida en cada batalla por ser una Flame Haze, y SnH le propone un método que le permitirá alterar el mundo de forma que Shana no tenga que luchar más (plan que SnH ya intentó hacer en su día).

  13. renzo11anime11fan Says:

    Depende del fansub, pero yo aviso que de momento me desentiendo de las versiones con subtítulos en español.

  14. caya444 Says:

    Hola!! yo lo vi en directo con el método de Misao, a partir de Tokyo MX, no me entere de mucho mi japones en nulo xD, pero dios que emoción al ver el capitulo!!
    Lo que si me quede con la duda cuando hoy lo he visto sustitulado es cuando en el ending aparece SnH y Yujii y este le dice “¿que quieres hacer? y yujii contesta “quiero regresar”, no lo entendí, según tu resumenes de las novelas yujii hace un trato con el para cambiar el destino de shana pero eso de “regresar”, ¿alguien me lo podría explicar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: