[EDITADO] Imágenes FULL HD de [Shakugan no Shana] (gracias Misao ^^)



Insisto en que la tercera es mi favorita xD

PD: por cierto Marck, cuando fui a mirar los enlaces no funcionaban y tuve que habiármelas para encontrarlas  =( pero aún así gracias por el aviso ^^

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 comentarios to “[EDITADO] Imágenes FULL HD de [Shakugan no Shana] (gracias Misao ^^)”

  1. Misao Says:

    Renzi, las tengo el full resolucion ten n_n



    Hablamos amiho ;)!

  2. Soviet Says:

    Muy bueno el blog ;D gracias por mantenernos actualizados =D

  3. johan8989 Says:

    demasiada informacioooooon. ^^ gracias misao y renzo

  4. Marck Says:

    que raro que no funcionaron los links… seguro es por que se debe estar afiliado a la pagina (creo)… Sin mas, las imágenes son excelente, me encanta la tercera! creo que la cara de Shana en la segunda imagen no es muy… muy Shana por así decirlo!! bueno… sigo con la publicidad de tu blog en el face de Lanove, nos leemos

  5. renzo11anime11fan Says:

    ¿Se pudo arreglar al final lo del banner? =o

  6. Marck Says:

    pues no, tiene un problema el html de la plantilla, se cual es el problema, pero debo hacer una configuración total, y ya que estamos pensando en mudarnos no le veo el sentido… aunque al final voy a terminar haciéndolo jaja te aviso cualquier cosa!

  7. renzo11anime11fan Says:

    =o claro, y sobre todo con el tema de la mudanza, si cambiais de dominio o algo avisadme y cambiaré lo que sea necesario, además de dar el aviso =]

  8. Juanjo Says:

    woooooooo cuantas bombas en tan poco tiempo, genial Renzo!. Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y al ver el capítulo 1 es todavía más evidente: ¿Seirei no Hebi y el Plateado son lo mismo?

  9. renzo11anime11fan Says:

    Nop. Eso es algo que me cofundió bastante cuando vi el primer capítulo, pero definitivamente no son el mismo ser.

    [Spoiler]
    De hecho, hay una parte en la novela en la que Margery va hacia SnH y este le manda al Plateado (creo recordar que le manda a más de uno además), y es entonces cuando Margery queda KO (esta escena se puede ver en el opening, cuando se ve a Margery tumbada junto a Marcosius).
    [/Spoiler]

  10. atzukhy Says:

    mi favorita igual la tercera
    no me fusto mucho la segunda -w-
    gracias tio renzo

  11. Juanjo Says:

    Entonces, ¿el Plateado es un Tomogara al estilo de una mascota? es decir,¿ el fuerte es mandado por el más fuerte?

  12. renzo11anime11fan Says:

    No exactamente. El origen del Plateado no recuerdo exactamente como era, pero me parecer recordar que él existía y aparecía por el cúmulo de sed de venganza y de ira, por ello Margery en el pasado perdió ante él (recalco que me parece recordar que era algo así).

    Al tratarse de un ser menor, y acumulador a la rabia de Margery, SnH pudo invocarlo sin problemas. Así es al menos como lo interpreto yo, aunque seguramente lo que haga JCSTAFF es que SnH puede invocarlo pero porque el Plateado está dentro del Reiji Maigo (lo cual fue una inventada suya…).

  13. Misao Says:

    Que yo recuerde el Plateado era uno de los ataques del Seirei no Hebi, de hecho puede invocar 1000 plateados si quiere. Por eso Margery deja de luchar porque se da cuenta que lo unico que ha querido destruir siempre es solo un ser creado por el Dios de la Creación.

  14. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ME QUEDO UNA DUDA CON LO DE LA NOVELA XXII ENTONCES SNH NO ERA MALO Y TODO LO Q DECIA ERA VERDAD? (YO EN MI FANFIC A SNH LO HIZE EL TOMOGORA MAS MALVADO ENTRE LOS MALVADOS JEJEJE) ENTOCES YA LA UNICA INCOGNITA VA A SER LA ELECCION Q TOMEN SHANA Y YUUJI SOBRE Q MUNDO ELEGIR?
    ES LO Q ENTENDI ESTOY EN LO CORRECTO?

  15. Misao Says:

    Renzoooooo!!! Saqué Light My Fire en guitarra electrica :D!

    Me quedo genial! Cuando te conectes te muestro el videoo ;)!

  16. Misao Says:

    Para ti :)

  17. juniors Says:

    hola ren sobre los capitulos q van a salir posteriormente encontre q iban a ser solamente 12 es verdad o mentira confirmar porfa ?¿

  18. renzo11anime11fan Says:

    Seguramente esa información proceda de ANN. Allí cuando se va a estrenar un anime siempre ponen que tiene 12 hasta que se diga otra cosa.

Responder

