[++++EDITADO] SPOILERS DE LA NOVELA XXII ¡¡¡OH DIOS MIO!!!! (corregido) + hipótesis, teorizando un poco + 1º capítulo con subs en inglés online


ATENTOS TODOS o_o:
SnH consigue crear ese nuevo mundo, el cual es una copia del mundo normal salvo que los Tomogoras tienen prohibido devorar humanos. Las Flame Hazes y los Tomogoras que sobrevivieron a la guerra viajan hasta este nuevo mundo y abandonan el antiguo.
Las memorias y restos de los que viajaron al nuevo mundo son borrados del antiguo.

Yuuji se separa de SnH, por la seguridad de los humanos y los Tomogoras coexistiendo en el nuevo mundo (no tendría lógica que una simple antorcha-humana estuviera compartiendo cuerpo con un Dios de Guze, máximo de los Tomogoras.
Shana sigue a Yuuji, ya a Yuuji normal, Yuuji el de siempre.
Yoshida usó Giralda pero no murió (se esperaba, pero en fin xD); se queda en el mundo actual (llamémosle de momento “Mundo Normal” o algo así xD)
Margery se queda en el Mundo Normal por Satou. Recordemos que muchos Tomogoras y Flame Hazes ya abandonaron el Mundo Normal y viajaron al Nuevo Mundo.
Esto a partir de ahora es algo confuso…
Leanan Sidhe – de la historia de Rammie, el cobrador de cadáveres, recibió finalmente su dibujo (qué bien xD)
Pheles y Johan tienen un hijo (¿?¿?) y desaparecen (NI IDEA)
Khamsin, Sydonay, Dantalion y Domino se marchan (no sé si quiso decir a modo de “me largo adiós” o que murieron o_o
Yukari Hirai es restaurada, ya que Shana abandonó el Mundo Normal. Esto es como cuando Yuuji desaparece y apareció otro sustituyéndole, pues ahora lo mismo: la antorcha de Yukari Hirai la cogió Shana justo antes de que desapareciera, entonces si Shana se va, la antorcha vuelve. ¿Que por qué es restaurada como humana? pues no lo entiendo, pero en cualquier caso nadie dijo como humana, ¿no? xD

Recordad mirar la entrada anterior, que puse más cosas también xD
Quizás entonces la imagen de Shana besando a Yuuji corresponda a ya después de Yuuji volver a su cuerpo, como promesa de que ya estarán juntos para siempre, y viviendo en paz juntos, sin más guerras.
¿Será así? ¿Realmente se cumplieron los “pacíficos” planes de SnH? Ahora el es un Dios de Guze que ha creado un mundo (el Mundo Nuevo) en el que viven las Flames Hazes y los Tomogoras, ¿de verdad todo ha teminado tan bien? Admito que no entraba en mis planes, mis ideas siempre rondaban las posibilidades de “hay que parar a SnH sí o sí”, y ya a partir de ahí pues una cosa u otra, pero nunca pensé en eso, que SnH consiguiera su plan ._.

Pero entonces, ¿qué era eso que mencionaron de que Shana era una parte fundamental del plan? ¿Quizás era algo metafórico, a modo de “lo estoy haciendo por ella, por eso es tan importante”? T__T

¡Pero esperad que todavía hay más! Por que ¿qué pasó con Alastor? ¿Viajó él también al Nuevo Mundo? En la imagen del beso parece que Shana sigue llevando el colgante, pero quién dice que Alastor siga dentro de ella, porque eso sólo era un intercomunicador, así que nada tiene que ver.  Aunque hay restos de llamas alrededor de los personajes en la imagen, osea que probablemente en esa escena Shana siga teniendo poderes de Flame Hazes. ¿Será un beso de despedida, como si se separaran? Lo descarto: Shana seguiría a Yuuji de la misma manera que Yuuji seguiría a Shana: hasta el fin del mundo, y no van a separarse sólo por el capricho de uno de los dos tras todo lo que han pasado.
Suponiendo lo de que Alastor se marchase el Nuevo Mundo y Shana se quedara con Yuuji en el Mundo Normal, quiere decir que Shana es ahora una humana normal y está con Yuuji, quien ya supongo que se habrá vuelto un humano normal también (hombre, qué menos, me imagino a SnH diciéndole “toma, como regalito por haber confiado en mí te vuelvo a hacer humano, disfruta” xD) lo cual les llevaría ya a quedarse en el Mundo Normal como dos humanos felices. Pero si Shana sigue siendo una Flame Haze, Alastor seguirá residiendo dentro de ella, y esto quizás les lleve a plantearse abandonar el Mundo Normal para viajar al Nuevo Mundo. ¿Y abandonarlos a todos? ¿A Chigusa y a los demás? Bueno, el Nuevo Mundo es una copia del Mundo Normal, pero no creo que sea lo mismo. Aunque claro, ahora Yuuji sólo quiera estar con Shana, y Shana sólo quiere estar con Yuuji, quizás sea Alastor quien tenga que decidir con un “HMMM yo me largo y vosotros a vivir como humanos en el Mundo Normal que ya no teneis nada que temer”; a fin de cuentas, los Tomogoras ya disponen de un Nuevo Mundo en el que residir junto a Flame Hazes, en paz, y ya tienen prohibido devorar humanos (SnH lo tenía todo muy bien planeado, seguro que tenía algo pensado para evitar que se le escapara algún rebelde, que eso nunca se sabe). ¿Y Wilhelmina? no se dice nada de ella. Ella como Flame Haze debería marchar al Nuevo Mundo junto a Timiat como la mayoría de Flame Hazes (sin contar a Margery), ¿se atreverá a abandonar nuevamente a Shana? Aunque ella ya está más que preparada par asobrevivir, y además está en buenas manos.

Y sobre Margery: ella ha decidido quedarse por Satou, no podía llevárselo a un Nuevo Mundo en el que él no podría entrar al no ser un humano, pero ¿sigue ella conservando sus poderes junto a Marcosius? Porque sinceramente, con lo caprichosa y orgullosa que es Margery no me la imagino abandonando sus poderes de Flame Haze por un humano (por muy importante que sea para ella), más teniendo en cuenta todo lo que le debe a Marcosius, ya otra cosa sería que este le dijera que se quedará allí con Satou y él se marcharía a donde debe, al Nuevo Mundo. Pero si una Flame Haze como Margery se puede quedar en el Mundo Normal junto a su Rey de Guze, ¿Por qué no iba a poder Shana? Alastor siempre ha sido algo más estricto en su trato con Shana aunque la cuidaba mucho, quizás sea él mismo el que le de la iniciativa de quedarse con Yuuji como humanos y despreocuparse por todo, Alastor podría ofrecerles una seguridad desde el Nuevo Mundo (a fin de cuentas, él es el Dios del Juicio). Cuánta duda por todos lados x_x pero ya queda menos para resolverlas todas =]

Así que bueno, ahora que sabemos (o creemos) que SnH completó sus planes, contadme: ¿qué creeis que pasará con Shana y Yuuji? ¿Viajarán al Nuevo Mundo o se quedarán en el Mundo Normal? ¿Se convertiran en humanos o seguirán siendo Flame Haze y Antorcha? De quedarse, ¿abandonaría Alastor a su compañera de batalla para ir al Nuevo Mundo?

Aparte, sobre el primero capítulo, algunos se preguntan como Shana y Yoshida supieron que Yuuji seguía vivo:
si recordais, todas las pertenencias de este desaparecieron la noche de Navidad, justo cuando él desapareció. En el momento Yuuji ya estaba en una zona apartada como una Llama Azul hablando con una Llama Plateada. Pero sin embargo, tiempo después Shana y Yoshida recibieron sus respectivas cartas de confesión, es decir las que escribieron a Yuuji. Dado que las cartas seguían allí, quería decir que Yuuji también debía de estar existiendo, por que si no fuera así las cartas habrían desaparecido (o al menos la mención a este).

Eso es la parte práctica, ahora, la teoría (esto va para Misao especialmente xD): ¿por qué no desaparecieron las cartas? A base de darle vueltas, yo he concluido esto:
diría que no sabemos ningún motivo lógico que encaje con lo que sabemos acerca del mundo de SnS y el cual explicase por qué las cartas no desaparecieron, pero se me ocurre que quizás siguen ahí porque en origen fueron “hechas” por Shana y Yoshida, estas le mencionaban y luego se la dieron a él, y tiempo más tarde esta carta les fue devuelta. Pero esque atentos: si os fijais en la primera conversación entre Yuuji y SnH, se ve que las cartas están por ahí dando vueltas =ò es decir, que Yuuji se las llevó con él. O sea, que las pertenencias de Yuuji desaparecieron cuando este se fue el Mundo porque todo rastro de su existencia allí debía de ser borrado, es así como funciona, pero no las cartas ya que estas se las llevó con él. Entonces una vez que este ya aceptó el trato y volvió al Mundo, las cartas le fueron devueltas por él =ò estrictamente hablando, no se dice cuanto pasó hasta que las cartas les llegaron o hasta que Yuuji terminó de aceptar el trato =/ creo que a falta motivos, este podría ser aceptable =ò

Aquí teneis el primer capítulo online con subs en inglés, agradecer a xSakaiYuji/KimChanx3  =]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 comentarios to “[++++EDITADO] SPOILERS DE LA NOVELA XXII ¡¡¡OH DIOS MIO!!!! (corregido) + hipótesis, teorizando un poco + 1º capítulo con subs en inglés online”

  1. abraham Says:

    waooo me tomo tyme leer todo pero ahora se un po mas
    grax renzo por esa pacienza de escribir
    y explicar
    sobre lapregunta :_
    yo quisiera que se queden en un mundo normal
    pero simepre he querido que shana siga siendo flame haze
    y yuuji una antorcha ……

    Graxz

  2. Karin Says:

    ya no se que dcir, comparto la misma opinion de abraham.Me gusta la idea de ser felices pero que sigan siendo Flame Haze & Antorcha
    me gusto la imagen del beso *-* a mi carpeta de sns ;3

  3. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    VALLA TODO ESTO ME DEJO COSTERNADO Y ME REVOLVIO UN POCO, PERO BUENO; CREO Q LO Q VA A PASAR ES Q VAN A QUEDAR COMO HUMANOS NORMALES YA Q SHANA HA IDO APRENDIENDO COMO SER UNO.
    YA EN ANIMEID ESTA DISPONIBLE CON SUB EN ESPAÑOL EL 1ER CAPITULO.

  4. Karin Says:

    enserio?? genial *-* ya lo ire a ver! gracias Hecto :DD

  5. kisarukiru Says:

    que loko mi teoria es larga y ando “crudo” por lo q por el momento noescribire mucho xP

    pero es fantastico q pase al fin un beso ya q en el shakugan no shana S primer capitulo no se atrevio a darselo se entendi por ke pero devio hacerlo xD

    bueno los dejo solo comento q estoy subiendo elpriemr capitulo con subs en español para q lo puedan ver y descasrgar lo dejare en mi blog nos vemos

    salu2!!!!!

  6. Adri Says:

    Jeje debo decir que me decepciono y me emociono el final jajaja esperaba algo tipo Romeo X Juliet (k genial k no paso)… Y esperaba un SnH traidor y malvado… Jajaja me sorprendio saber que decia la verdad… Que clase de super villano es ese? Esperemos como JC Staff hace el final del anime… Solo espero que se invente a un SnH malvadooo! Jaja tengo debilidad por los villanos, no me agradan los k son bnos al final… Pero amo los finales felices! Jaja genial la imagen del beso! Ya quiero verla en anime (no, la verdad aun no tengo prisa)
    gracias Renzo!

  7. johan8989 Says:

    O>O>O quiero ver quiero ver, sigue renzo, por todo lo que consigas por hay de shana, gracias gracias. siempre mi pregunta era que yuuji estaba siendo manipulado por el SNH o era que de verdad lo estaba haciendo el, ya que actua de forma diferente a el,. quiero ver mas^^ jojo gracias renzo

  8. Chris Says:

    hmmm no entiendo aun… SnH era el lider de balle-masque pero tenia buenos planes??? :S por otro lado, lo del beso, LO VI ME PUSE A GRITAR COMO LOCA! xD (?) pero.. no veo lo de “las ropas”, me pueden explicar? xD

    ejmm me vi el cap 1 en animedid!!! ESTA GENIAAAAL!! es increible toda la gente que pone que estaban emosionadisisismos por la tercera tempo :3 cuando tenga tiempo de comentar alli, te are publicidad renzo! ;D

    P.D: en animeid ya tienen fecha para el proximo cap en español, lo subiran el sabado 15 C:

  9. sheidfair Says:

    Que buena info :) grax renzO ;D
    espero keden como flame Haze y antorcha
    ya que se besaron ♥ que vivan normal felicez sin yoshida
    molestando xd >.<

  10. jonathankonata Says:

    genial renzo como siempre…..el mejor informado sobre shana….y bueno creo que un 50 50 osea el mejor final que seria es que shana y yuuji terminen siendo humanos y vivir felices para siempre…y lo otro seria que shana siga siendo flame haze y yuuji termine aceptando ser flame haze pidiendole ayuda al SNH para quer asi tanto shana y yuuji pongan orden en el nuevo mundo como un tipo de guardianes

  11. Devil_Of_Anime Says:

    Una pregunta Renzo, esta seria la ultima novela verdad?,
    entonces al final el malo SnH logra lo q quiere, logra crear el nuevo mundo en paralelo con el verdadero, asi termina la ultima novela??

  12. renzo11anime11fan Says:

    Eso parece, pero aún queda terminar de detallar lo que sucede en toda la novela, pero vamos, que SnH consigue lo que quería (al menos hasta ese punto).

  13. kobatootaku Says:

    Es asombroso, leerlo me impacto; me alegro que todo quede bien, y que Shana y Yuuji se queden juntos ; tambien que al final haya un kiss despues de toda las batallas y obstaculos que tuvieron que superar. E s el mejor final no puedo esperar para verlo en el anime. GRACIAS por subir este articulo.
    P.D. Donde conseguiste la información?Me puedes pasar la pagina donde la consegiste , x favor. Gracias!!!!!

  14. Omar Says:

    Pues esto así como va no suena tan mal, excepto xq Yoshida no murió. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD. Espero q en verdad sea así xq como iban las cosas en la novela el “final feliz” se veía bastant lejos.
    Tambien para los q d plano no se les da el ingles les dejo el link del capitulo en español:

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/99mb_shakugan_no_shana_iii_final_01_new01_nd/58645

    Lo habría puesto desd ayer, pero no me dio tiempo. Solo descargue vi el capitulo y a dormir jajaja.

  15. spartan934 Says:

    xD, De plano me encanto. En especial la calidad con la que esta hecha.

  16. DieRyu Says:

    Hola Renzo ya habia oido hablar de tu blog y tu fanatismo pero nunca me imagine algo tan completo *.*
    no queria leer jajaja pero vi la imagen del beso y me obligue a leerlo n.n La verdad es genial, quede muy sorprendída d q SnH fuera legal con su promesa!
    Como puede ser q Yoshida no muriese!? En fin q se aleje de mi Yuuji jajaja n.n

    tengo una pregunta para ti, se q eres el unico q puede contestarme. Se ha dicho en el foro d mcanime q SnS III tendra solo 12 episodios… Q tan cierto sera eso?

  17. renzo11anime11fan Says:

    Tan cierto como poco probable aunque bueh. Son ya bastantes los que me lo han preguntado pero en fin xD” Esa información salió desde un comienzo de ANN, ya que allí cuando ponen un anime nuevo siempre ponen que tiene 12 capítulos hasta que se diga otra cosa, y claro, dado que son muchos los que miran allí para noticias de anime, pues se difundió muy rápido lo de los 12 capítulos xD [SnS III] no se puede hacer en 12 capítulos, o bueno, no se debería de poder hacer en todo caso. Son muchos acontecimientos los que suceden en las últimas 7 novelas (aunque muchos sean peleas de la guerra), y si JC lo quiere hacer bien bien con 24 capítulos tendrán más que suficiente =]

  18. DieRyu Says:

    Gracias!! es algo genial y muy alentador. Siempre he dudado q sea de 12, ya q no tendria sentido mas q son tantas novelas las q hay q adaptar… En fin gracias por aclarar mi duda y mira q bello lo q encontre:

  19. DieRyu Says:

    Es genial gracias x contestar ^^ igual siempre he dudado q la hagan en 12 episodios, son demasiadas novelas q adaptar :D

  20. Alexis Ballina Says:

    Pero y Hecate? que paso con Hecate?

  21. Renzo Says:

    Hecate en un comienzo murió, fue sacrificada para que SnH pudiera “renacer” en su forma completa. Más adelante, cuando el Xanadu es finalmente creado, es revivida.

  22. johan8989 Says:

    Quisiera saber si la pobre de shana por fin, puede ser feliz >.< ya que ha sufrido tanto, quiero que si es feliz con el chamo que quede con el^^ pero que queden juntos jaja :S espero termine epico esta serie. mucho esperar, mucho emocionarme, mucho todo para que termine ella sufriendo. espero todo termine bien^^ se que es egoismo de mi parte pero es lo que quiero:P

  23. johan8989 Says:

    ojala salgan spoiler de la ultima novela, y la serie termine igual no me gustaria 2 finales^^

Responder

