[Shakugan no Shana XXII] – Todas las ilustraciones + *O* (actualizadas con mejor calidad)


Primero, siento no haberlas subido ayer cuando las encontré, pero esque pillé un virus fuertecillo y hasta falté a clase x_x y como sigo igual pues eso, no comentaré mucho las imágenes ahora mismo






Yukari Hirai y su familia fueron restauradas, ¿por qué no iba a poderlo hacer también Hecate? Se trate o no de la misma Hecate.

~~~~~~~~~~

Que ahora mismo esté malito no me puede quitar que me emocione al ver esto *.*

(En serio, que subidón me da cuando empiza con el estribillo Misao T.T) Muchísimas gracias Misao, sin ninguna duda eres la mejor T__T y bien dicho, buena manera de conmemorar que empezó ya la tercera temporada de Shanita *w* (me faltan palabras ahora mismo para expresar cuanto te lo agradezco T__T)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “[Shakugan no Shana XXII] – Todas las ilustraciones + *O* (actualizadas con mejor calidad)”

  1. Misao Says:

    Jajaja… la que tiene que agradecerte soy yo *-* hoy me dormi hasta tarde por pura pereza y ahora que me meto a internet lo primeo que veo son los cans de la novela *O*!!! Y la primera imagen de Shana y Yuuji con sus uniformes me dejo sin aliento *—* extrañaba taaaanto verlos juntos asi de nuevo T_T!!!

    Ya quiero que hagan un resumen datallado y babear por el final <3

    Gracias amigo mio, me alegro mucho que te gustara la canción xD no esta perfecta y el final em quedo horrendo pero la arreglare y lo ahre de neuvo vale? Ahora te toca a ti en piano O:!!! Ya hay algunos covers por ahi ;)

    Nos vemos!!!

  2. johan8989 Says:

    ufff me acabo de levantar, y veo esto o.O. que emocion vale quiero saber los detalles de esa novela para saber como termina la serie, si por fin shana, deja de sufrir tanto, quiero que ya tenga algo de felicidad, puro pelea pelea ^^. gracias renzo estare al pendiente para el resumen de la novela, No ideas espero los que tu siempre pones lo mas importante de la novela.:P

    Gracias men.

  3. Juanjo Says:

    Renzo, tengo un enlace con los animes y ovas y DVD y demás estrenos que van desde diciembre hasta febrero. Es un calendario y hay varios animes interesantes. Dejaré un enlace aquí, si no te interesa pues simplemente no pongas mi mensaje y ya está pero, lo he pensado porque el otro día alguien me preguntó por zero no tsukaima y alguna que otra más. Un saludo.

  4. atzukhy Says:

    *U* q grande las imagenes
    gracias tio renzo

  5. Karin Says:

    *O*
    sin aliento o_ó al fin tengo internet!! dios cuanto sufri TuT
    ok solo fueron 2 dias pero para mi fue una eternidad! ._.
    me encantan las imagenes de shana y yuuji *-* gracias renzo n_n

  6. Juanjo Says:

    Renzo, ¿quién es la que aparece con un vestido y con pelo corto encima de la foto de yuuji y yohan? Un saludo.

  7. renzo11anime11fan Says:

    Creo recordar que su nombre es Leanan =ò se habla de ella en el pasado de Rammie, El Cobrador de Cadáveres: de esto no estoy muy seguro porque es algo bastante antiguo y ya no lo recuerdo bien, pero por lo visto él trataba de realizar un cuadro para esa chica (humana se supone) pero nunca pudo llegar a dárselo ya que falleció (es por eso que él almacenaba cantidades gigantescas de Poder de Existencia, para poder traerla de vuelta y así poder cumplir esa “promesa” de darle el cuadro). Al final de las novelas, consigue lo que quería y le devuelve el cuadro, por eso aparece ahí. En el manga se deja ver un poco, ya que Rammie toma su forma momentaneamente (justo después de derrotar a Margery; Yuuji y Shana se quedan sorprendidos al verle así, pero no encuentran explicación alguna).

    Pero quiero aclarar que me parece recordar que era así, quizás Misao recuerde bien los detalles =S

  8. Hrodkun Says:

    O mi dios jajajajaa o OMG, tengo que sacarla en guitarra también, no había tenido tiempo para hacerlo pero hoy definitivamente lo hará XD

  9. Misao Says:

    Viste! Te dije que salia en octubre!!! http://shanachan.konosutekinabasho.net/sha/res/7110.html

    No estaba tan loca parece A_A ahora solo me falta encontrar lo que vi alguna vez del tomo 10 xD!

  10. Juanjo Says:

    Bueno Renzo, ya he visto el 2 de shskugan no shana y el final creo que es lo más revelador; yo lo titularía “Regreso´´. Un saludo.

  11. renzo11anime11fan Says:

    Los capítulos, con sus sinopsis y resúmenes, ya han sido todos desvelados, así que puedes verificarlo por ti mismo si es así xD

  12. Cori Hdez Says:

    tengo duda desde hace tiempo
    como yo no tengo mucho cntacto con Sns
    me gusta mucho pero ja no tengo muchos medios
    quien es la que se parece a shana o que es?

  13. renzo11anime11fan Says:

    No estoy seguro de a quien te refieres, ¿podrías concretar un poco? (dime por ejemplo de qué imagen, copypastea la url o algo).

  14. Suzumiya Haruhi Says:

    recomiendo obviar el último comentario LOL … fue injustificada la rabia jajajaja …

  15. Renzo Says:

    Lo he eliminado porque, aunque apruebo los comentarios independientemente de si son cosas positivas o negativas, me niego a aprobar aquellos que usen tal lenguaje.

    Para los que lean esto y tengan curiosidad, básicamente dijo que le fastidie el final con este post.

Responder

