[++++EDIT!!!] Fecha para los singles del OP y el EN (*O*) + Ficha de personajes de la página oficial actualizada + Nueva imagen de Shana por Noizi Ito + Shana… ¿haciendo publicidad del nuevo Iphone 4S?


Exactamente =] El de [Light my fire] (opening) tiene fecha para el 16 de Noviembre, y el de [I’ll believe] (ending) tiene fecha para el 7 de diciembre (muy lejos T__T).

Aquí teneis una imagen con los personajes nuevos que se han añadido en la página oficial de [SnS] a la lista de personajes. Además, JC ya ha actualizado el listado de episodios, incluyendo imágenes de este último. Parece que esta vez se están tomando muy en serio el uso y la organización de la página web, pero como tengan que meter una ficha de personaje de TODOS los que salen… dios xD

No digo que sea algo malo, pero se nota mucho que ilustraciones son directamente de las de la primera temporada, y cuales han sido realizadas (o rediseñadas) para esta última xD
Click aquí
para ir directamente a la página de la lista de personajes =] Ya por cierto y aprovecho para decir dos cosas:
1º No recordaba que Stolas fuera tan feo en las novelas xD (sólo mirad la ilustración suya, la de la novela XVIII y comparadla con la que sale en la página oficial del anime)
2º Tengo  miedo por ese “personaje misterioso” de Laud, ya que insisto que no me suena de haberle visto en las novelas =S Ahora, otra cosa es que lo mencionasen y hablaran de él pero claro, no dijeran datos característicos suyos como para reconocerle =ò Sólo espero que JC no haga ninguna tontería…

Y aquí la nueva imagen, por Noizi (aunque admito que aún me guardo dudas sobre si quizás sea por Sasakura, más que nada porque hace bastante que no veo nada de ella sobre Shana =S) como promo al “nuevo” Iphone 4S… (admito que no se de qué va todo esto xD)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “[++++EDIT!!!] Fecha para los singles del OP y el EN (*O*) + Ficha de personajes de la página oficial actualizada + Nueva imagen de Shana por Noizi Ito + Shana… ¿haciendo publicidad del nuevo Iphone 4S?”

  1. Chris Says:

    n o entendi muy bien lo de los singles.. osea, esas fechas son para el estreno de las full version?

    Oye renzo! me acabo de dar cuenta que es el op de SnS III en el minuto 0:02 (cuando sale el reiji maigo dando vueltas o algo asi) dentro de el reiji maigo estan pheles y johan abrazandose o algo asi xD

  2. Juanjo Says:

    ¿Es Hecate la más poderosa tras Seirei No Hebi?

  3. sheidfair Says:

    Estan buenos los personajes new y la foto de Shana muy buena ♥

  4. Misao Says:

    De todos modos si JC inventó a dicho personaje, al menos estan haciendo buen trabajo y se preocuparon de un personaje mas detallado xD es mejor un tomogara que usa un Laud o una santa Konoe? Jajaja… pero mi opinion personal es que este tomogara le pertenece a las novelas y estoy segura de haber visto sus diseños antes en otro lado… cuando vuelva de clases investigare ;O

    Por otro lado, me encantó la imagen nueva de Shana <3! Habrán terminado las novelas, pero Noizi nos sigue sorprendiendo con sus bellos diseños yay!

    Aun espero mi novela spin-off que es ya se hizo tradicion en las ediciones de Dengeki ;O

    Saludos amigo!

  5. renzo11anime11fan Says:

    Más que dentro, es sosteniendo a este xD es como simbología de la creación del Reiji Maigo a través de ellos =]

  6. renzo11anime11fan Says:

    En mi opinión no =/ Alastor podría perfectamente contra ella, por ejemplo.

  7. Chris Says:

    FTW???? mi shanita promocionando el ipone 4S?? bueno, si es por eso, ese cel se vendera como pan caliente ;DDD

  8. zFerAresz Says:

    eeem

    >>imagen, por Noizi (aunque admito que aún me guardo dudas sobre si quizás sea por Sasakura, más que nada porque hace bastante que no veo nada de él sobre Shana =S)

    no quedras decir ella?

  9. renzo11anime11fan Says:

    Cierto, se me ha ido un poco ahí xD

  10. Misao Says:

    Me encanta la imagen del iphone *-* Shana se ve tan linda ccomo siempre xD pero amigo el diseño de la primera imagen es demasiado Noizi, yo apostaria por eso. El diseño de Shana de la segunda imagen (I4) se ve mas dudosa quien la dibujo D: tal vez esa si la hizo Sasakura owo cosa que seria genial, sabes que mi Shana favorita es la del manga (los diseños me refiero) :)

    Hay que investigar!!!

  11. renzo11anime11fan Says:

    No no, si la de arriba no tengo dudas, es muy de Noizi xDD la que yo me refería es la de Iphone =ò esa es la que me dejó con la duda x_x

  12. caya444 Says:

    Hola!! alguien sabe donde puedo ver la historia de Matilda y Wilhelmina, tengo mucha curiosidad por ella, no me importa que sea en ingles. Por cierto me encanta tu blog renzo!! muy buen trabajo

  13. Misao Says:

    Renzo! Nuevas imagenes :D

    La de Shana vs SnH me mató! Esta genial!

  14. ederu Says:

    eso que sostiene es un iphone, parece mas un blackberry

  15. renzo11anime11fan Says:

    Sólo decirte: ¡ojalá que al menos estuviera en inglés!

    La historia de Mathilde y Wilhelmina se puede leer bien detallada en el manga [Shakugan no Shana X ~Eternal Song~], que lamentablemente sólo está en japonés =(

Responder

