[EDIT] Nueva imágenes de [SnS III] ¡Impresionantes! (ahora HQ ambas ;D)


La primera es tan ¡WUOA!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “[EDIT] Nueva imágenes de [SnS III] ¡Impresionantes! (ahora HQ ambas ;D)”

  1. Juanjo Says:

    wuuo wuooo, esto está genial. Mañana a las 6 y media de la tarde pegado a mi pc viendo keyholetv. Un saludo y muchas gracias Renzo. No es por aguar ni nada pero, una vez que acabe la serie, ¿cuáles serían tus planes de futuro?

  2. atzukhy Says:

    vaya la espada q corta al oponente sin tocarlo dirctamente :O
    muy buenas imagenes, gran resolucion
    gracias tio renzo

  3. Misao Says:

    Oye pregunte en animesuki, el tipo del Laud es:

    Se llama Rofocale , con el título “Invitación de juego alegre ” y el color de su llama es desconocido. Tiene un hechizo no restringido de la Clarividencia, y se llama “el maestro de la música “. Rofocale está afiliado a Balle Masque, sin embargo es muy poca o ninguna influencia en el grupo. Posee una forma de expresión poética, a menudo acompañada por el laúd que siempre esta tocando.

    :) así el personaje pertenece a la novela! PEro no es nada relevante…

    Saludos.

  4. renzo11anime11fan Says:

    Te juro que sospechaba de que aquel usuario eras tú xD
    Bueno pues entonces me quedo más tranquilo =] A parte de que es bueno tener más información, es un alivio el saber que no es nadie inventado por JCSTAFF xD”

  5. renzo11anime11fan Says:

    Pues de momento confío en que JC saque algun OVA extra (ya sea de los de su estilo o alguno que cuenta la historia de Mathilde =ò), pero en cualquier caso aún no me lo he planteado =/

  6. Chris Says:

    Woooo! La prinmera me ha regustado, pero la segunda me lllego al alma! *–* al fin una img ShanaxYuuji :DD

    Pues, Renzo, una vez que termine la serie ( tambien las ovas, especiales) espero que no muera el Blog :C realmente me ha gustado bastante compartir con uds el cariño ke le tenemos a esta historia (y asta lo tengo en favoritos! xD) claro, que lo que pase despues, es decision de renzo C:

    P.D: Al igual que Juanjo, mis intencion no es entristecer a nadie C:

    P.D: Waaa!!!!!!!! mañana el tercer cap! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo expresar mi emocion! xD

  7. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    La segunda imagen me roba el corazon, pero la primera me deja sin aliento, estoy muy impaciente por como se desarrollaran los acontecimientos. Gracias renzo por la imagenes, mañana a la 13:30 de chile pegada viendo el cap online

  8. Misao Says:

    Te espero donde siempre y a la misma hora, amigo ;)!

    Yay! Yuuji is back!

Responder

