[+URL-EDIT] [Shakugan no Shana III] – Episodio 3



Antes de nada, de parte de Misao: “recordar tu pasado te hace quitarle capítulos a tus fans” xDD y para los que hemos visto el capítulo, es algo MUY cierto xD

Ahora ya, terminé el comentario en directo vía Twitter del capítulo, y sólo decir… aunque hubo mucho metido de anteriores capítulos, ha sido un capítulo bastante bueno… ver a Shana y a Yuuji caminando, juntos cogidos de la manita, como una pareja… ha sido una escena preciosa T__T El entrenamiento de Shana con Wilhelmina fue impresionante (aún con calidad KeyHole); pero ahora llega lo trágico: el siguiente capítulo comenzará con la conversación de Yuuji y Shana, y luego SnH luchando contra ella, Margery y Wilhelmina (y deshaciéndose de todas…), y sólo por las imágenes del preview ya puedo decir que será un capítulo MUY bueno.

Lo duro de la trama comienza ya, ¡así que prepararos!
Os dejo aquí el impresionante preview que se dejó ver sobre el capítulo 4 =]
http://www.youtube.com/watch?v=4ShWogK9u2k


Y aquí la url para bajaros el RAW =]
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=254385

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “[+URL-EDIT] [Shakugan no Shana III] – Episodio 3”

  1. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    con todo y flashback me gusto el cap, sobre todo por que fue los puntos claves de las temporadas pasada (aunque faltaron ¬ ¬)sin duda la cara de shana cuando marjory le dice que vio a juuji fue o.o mientra que el cap no pudo quedar en mejor parte, cuando escuche que empezaba el ending pedia que se extendiera un poco mas pero ya que °~° el cap siguiente tendra de todo a si que solo queda esperar. La imagen de la semana shana y juuji de la mano (se me salian corazones por los ojos, fue muy lindo)

  2. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    Si no estoy mal en el siguiente se ve que juuji se le declara a shana verdad? si estoy mal sacame de mi angustia renzo.

  3. Chris Says:

    Waaaa TT___TT no me vi el cap aun pero: “ver a Shana y a Yuuji caminando, juntos cogidos de la manita, como una pareja… ha sido una escena preciosa T__T” ….leer eso me dio un escalofrio me dio muchas ganass de gritar y reirme sola ._.”! Estare pendiente para ver los RAW’S *–*

  4. johan8989 Says:

    Ahora veremos a shana pasar por un malisimo rato:S demasiada confuciones y sufrimiento para shanita:S

    Espero que un dia de estos pongas los spoiler de la ultima novela^^ ver las imagenes me intrigo, pero por ahora no quisiera que le cambiasen el final al anime, por que aveces pasa. espero todo salga bien^^. Ojala no sea un final como me lo espero:S jaja

    gracias renzo, estare siempre pendiente de tu blog:P

  5. sheidfair Says:

    Waaaa! de lo mejor sera cap >.< Yuuji y Shana <3
    cada ves mejor los capitulos *-* ahora a esperarlo en sub esp :/

  6. Chris (si es que aun vive despues de su parálisis xD) Says:

    TT_____TT ya me vi el RAW del ep 3! y en todo el capitulo es tube con los puños cerrados y sudando como cerdo! y en la ultima escena casi me `pongo a llorar! DDDD: que emotivo ._.” waa y ese tipico “Shana…”- “Yuuji… ” YA QUIERO VER EL 4! me gusto el tres pero nesecito ver el 4! T____T y la escena de shana y yuuji caminando de la mano, la estube esperando todo el capitulo!!!

    P.D: podria jurar que en la escena que margery le dice a shana que vio a yuuji, hice la misma expresion de shana al ver su cara! casi me da una paralisis y el corazon casi se me sale!

    P.D.2: Siempre eh visto a shana con esa expresion, pero nunca de esa manera! (fijense que los ojos se le achicaron bastaante)

  7. Karin Says:

    >_< ya termine de ver el capi wiiiiiii :D
    ame la escena de Shana y Yuuji cogiditos de la mano *O* y mucho más la escena final cuando Yuuji dice "Shana" y viceversa xddé
    bueno mañana a verlo con subtitulos en español!

  8. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    O_O ME DEJO IMPRECIONADO EL MOMENTO CUANDO SALEN TOMADOS DE LA MANO CREO Q JC STAFF LE ESTA DANDO A LOS FANS LOS Q QUIEREN VER ESPERO Q ASI SIGAN. SOLO ME RESTA VEL EL SUB EN ESPAÑOL Y ESPERAR OTRA SEMANA POR EL SIG CAPITULO T-T

  9. Hrodkun Says:

    un capitulo, que te juro y no es por decir, llore, sentía una presión en el corazón, que no puedo describir al ver los flashback de capítulos anteriores fue la cereza del pastel y ver que le dieron la conclucion a los ovas de shakugan no shana S con la escena del puente fue genial, no pedo esperar por el siguiente episodio.

Responder

