Pequeña curiosidad curiosa en un detallito…


Bueno este es un detallito que me fijé sobre una escena del tercer capítulo de [SnS III]. Primero os enseño, esta es la imagen que salió tras los intermedios:

Nada fuera de los normal, Yuuji comiendo. Misao y yo sospechamos que mientras él iba a su cita con Shana se paró de verdad a comer, y por eso cuando llegó era casi de noche (de hecho, en el siguiente capítulo la pelea tiene lugar por eso, porque Shana está enfadada con él por haber tardado tanto en llegar a la cita, no os vayais a equivocar). Pero ahora si le metemos un pequeño zoom…
(clickead la imagen para verla en grande y poder verlo bien):

Sep…  justo eso xD Si mirais bien la imagen del zoom sin pintar vereis que por ahí sobra un dedito, y podeis probar cuantas combinaciones querais, pero intenteis como lo intenteis ahí hay un dedo que se ha estirado un poco xD No, no es que yo me dedique al destripamiento de estas imágenes, nada más lejos, pero esque como en ocasiones me dedico a hacer algún dibujillo suelto que otro, pues al ver esta me estuve fijando en la mano (que es de las cosas que más me cuesta hacer) y al ira siguiendo cada dedo me quedé como “wtf…?”

Esop~

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Pequeña curiosidad curiosa en un detallito…”

  1. okaberintarou Says:

    xD, es lo que suelo hacer con la mayoria de los animes, igual el de Steins;Gate observe varias cosas en el 3er capitulo, pero bueno este blog habla de SnS no de Steins;Gate.
    Muchas veces se les pesa esos detallitos a los que dibujan pero bueno, almenos no se nota si es que no te le quedas viendo detenidamente.

  2. Adri Says:

    Es k serei no heibi esta deformeeee! Jajaja ya me imagino una tipica pelea de parejas entre Shana y Yuuji…
    Shana: Yuuji, primero te desapareces, te largas con tus amigotes del bal masque y luego te apareces como si nada, dejandome esperandote como tonta por horas! >..<
    jajajaja me emocioné! Jajaja, mata ne, Renzo! n_n

  3. johan8989 Says:

    jajajaajajaj hay vaina^^ ni idea de ese detalle:P malvada sea. bueno me hizo reir jaajja

  4. Devil_Of_Anime Says:

    Pero Renzo no le pongas interes a pequeñeses, pone mas atencion y alegrate por q apareces en la pagina de Wiki de Shakugna no Shana, por fin sos reconocido por wiki !!

  5. Marck Says:

    Cual es la pagina wiki de SnS???

  6. Karin Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Shakugan_no_Shana
    xD si es verdad! abajo en enlaces externos dice
    Blog de Renzo con mucha información sobre las novelas de Shakugan no Shana (Spoilers) (Español)
    =O

  7. Misao Says:

    Jajaja no habia notado lo de los dedos xD! Y le acertamos! Si paso a comer el idiota jajaja…

    Otra curiosidad del cap 3 (de la escena donde Wilhelmina habla por telefono movil xD)

    Fijate en su fondo de pantalla, no te parece haber visto ese lugar antes en SnS?

    D:!

  8. Misao Says:

    Aggg se achico la imagen D: bueno es como una iglesia o castillo por dentro D:

  9. renzo11anime11fan Says:

    Y con ese tono parece que hubiera un fuzetsu… en mitad de una lucha y Wilhelmina parándose a hacer fotitos con el móvil xD” No sé, qué sitios así a podido visitar Wilhelmina (teniendo encuenta que ya debía de tener el móvil @_@).

  10. Misao Says:

    http://misaouchiha.wordpress.com/2011/10/23/shakugan-no-shana-iii-final-03/

    Mira mira :) y en youtube igual!

    Oye estoy en msn :D!

    PD: me recuerda al tendou-kyou pero eso seria imposible xD

  11. Juanjo Says:

    jeje, el violeta se ha colado un poco ahí y ahora, ¿resulta que el meñique es el dedo más largo? No sabía eso Renzo, gracias. XDDDDDD.

    Dejo este enlace a este vínculo, échale un vistazo a ver qué te parece y si lo ves conveniente ponlo en esta página que yo no sé cómo se hace eso.

  12. renzo11anime11fan Says:

    Lo único que se me ocurre… que Sophie use móvil para hablar con Wilhelmina y le mandase una foto de alguna iglesia xD

  13. Misao Says:

    Ohhh! Puede ser jajaja a este paso hasta el SnH anda con movil para llamar al balle-masque xD!

    Oh! Quiero fanart de eso xD!

  14. Ayanami Says:

    Pero que observadores XD.

    A lo mejor aquí me pueden ayudar, algún fansub en español neutral que me recomienden, con buena calidad de traducción y video. Es que hay tantos que la verdad no se por cual irme.

  15. DieRyu Says:

    oh genial! No me habia fijado! Jajaja excelente observacion n.n
    Felicidades x salir en wiki XD

Responder

