[++EDIT] [Shakugan no Shana III] – Episodio 4


Sin duda, uno de los mejores capítulos de esta nueva temporada. En TODOS los sentidos. De verdad lo digo. Misao y yo estuvimos todo el rato con el corazón en un puño, fue demasiado. Margery se enfrentó finalmente a la horda de Plateados y ha quedado KO, como en coma. Shana se vio forzada a luchar contra Dark-Yuuji/SnH para proteger a los demás, pero hubo una impactante imagen que dejó ver bien claro como el poder de Dark-Yuuji/SnH es claramente superior al de Shana. Ambos, Yuuji y SnH, intercalaban constantemente quien hablaba, notándose dicho cambio por la impactante diferencia de voz que ambos tienen. Dark-Yuuji viaja, llevando a una Shana incosciente en sus brazos, hacia la sala del Haridam para recoger este ya que le pertenece a SnH. Allí Yoshida le pregunta a Yuuji, y este ya le deja claro que prefiere claramente a Shana, momento en que Yoshida cae al suelo rendida. Última imagen: Dark-Yuuji volando hacia el Seirei-Den, llevando a Shana incosciente en sus brazos.

Y como preview del próximo capítulo: saldrá (al menos parcialmente) una escena de Shana cuando vivía con Sophia, y la escena de Shana en la cama en una sala del Seirei-Den y hablando con Dark-Yuuji. No se vio en el trailer, pero Shana en ese momento debe de llevar el Tartaros, y Dark-Yuuji debe de llevar a Alastor colgado del cuello. Porbablemente salga la escena en que Hecate ataca a Shana por miedo a que, al tratarse de la Empatsu Shakugan no Uchite, pueda destruir sus planes,  y Yuuji la defiende excusándose con que él hace eso por ella precisamente.

Por cierto importante: tuve problemas con el KeyHole TV y no pude verlo online el comienzo, pero gracias a SkyFlames1 pude ya que me pasó un enlace que se veía en directo y lo mejor: ¡en HD! Muchas gracias =] Aquí teneis el enlace del canal desde justin.tv por el que lo vi ;P (al abrirlo os aparecerá una imagen de Shana, relajaos y no os emocioneis que es sólo una imagen prefija para cuando no esté emitiendo nada xD)
http://es.justin.tv/playstation_x/b/298581649?

¡Ahora a esperar a que salga el RAW!

Aquí teneis el preview el próximo capítulo =]

La imagen que sale de Yoshida al final es de cuando escucha a Yuuji decirle que él ha elegido a Shana

Y aqui teneis el enlace para bajaros el RAW =]
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=256062

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 comentarios to “[++EDIT] [Shakugan no Shana III] – Episodio 4”

  1. Chris Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Renzo es solo una descripcion pero ya estoy superhipermega emocionadisima!! ya quiero que llegue el RAW *–* cuando lo vea vuelvo a comentar, y cuando lo vea en esp tambien! xD

  2. Mario Medina Says:

    yo tambien tuve problemas con keyholetv, y me lo perdi completamente el capitulo :(, y despues de eso estuve buscando un canal online para verlo pero nada, de hecho lo he estado buscando toda esta semana y lo unico que encontre fue el canal de AT-X, nada mas. Me preguntaba si me podrias conpartir el enlace para ver ese canal en HD, bueno no solamente a mi, sino a todos lo que vemos esta maravillosa serie. Plizzzzz!!!!
    Saludos desde Mexico.

  3. renzo11anime11fan Says:

    Penseé que había publicado el enlace, ahora mismo lo edito y lo coloco =]

  4. atzukhy Says:

    Estoy esperando a poder verme la serie completa
    no me gusta tener q esperar toda una semana para el next cap,
    en fin gracias a [FS] FallenSubs y al Uploader OzkaaaR!
    ya estan los 3 primeros cap en español y van actualizando la pag a medida que avanzan en el proyecto ^^
    aqui el link:
    http://www.somosanime.com/2011/10/shakugan-no-shana-iii-final-01.html

  5. Chris Says:

    Ya me vi el RAW *–* (o mejor dicho desde justin.tv )
    OMG! este cap esstuvo de lo mejor! es el que mas me a gustado (por ahora >ww> y margery, me asusta O_o grita de una manera muy macabra :S
    waaaa YA kiero ver el cap en españoooll!! si alguin sabe en donde lo sacan lo mas pronto posible (que no sea animeid c:), por favor que nos avise a todos :3

    P.D: al principio del cap (para los que ayan visto este capitulo,claro) Despues de que shana le suelta la mano a Snh-Yuuji, ella sale volando (creo que escapando de dark yuuji) y se le ve las panties xD en eso a dark yuuji se le ve una cara de perv e_o

  6. Juanjo Says:

    El capítulo ha estado tremendo, espero por la traducción aunque bueno, ya me imaginé lo que le estaba diciendo a yoshida por la imagen y alguna que otra palabra que entendí. Una pregunta Renzo, ese enlace ahora le he echado un vistazo y está la imagen y al darle al play el capítulo se ve de escándalo pero no se oye, he de suponer que se oye bien cuando está emitiendo ¿no?, porque la verdad, me estoy pensando seriamente dejar keyhole tv porque me va a ”tirones”.

  7. renzo11anime11fan Says:

    En directo se veía y oía prácticamente a la perfección =] Además de que ahorra el ir instalando un programa. La próxima semana trataré de verlo junto a Misao desde ahí, y si hay suerte pues mucho mejor ^^

  8. Karin Says:

    oh por dios o_o estuvo BUENÍSIMO X_x
    ahora espero por la traducción para, ya saben entender un poquillo mas xD
    SIN DUDA si este estuvo genial imagínense el que sigue o_ó bueno en definitiva TODOS estarán geniales *w*

  9. Misao Says:

    Renzi ♥~ ya vi el capítulo he hice mi entrada *-*~ sabes estuve toda la tarde evitando pensar en el capitulo, ya que lo vimos a la mitad jajaja xD ya llegando a la casa lo unico que tenia en la cabeza “Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, Shana, O_O” lo baje, lo vi y morí xD despues reviví jajaja… amigo JC se esta luciendo, fue IMPRESIONANTE!!! No tengo palabras para decir cuanto me gusto *-* saque un monton de screens <3 y sabes, aunque me da penita que Shana tenga que pasar por todo esto por culpa del baka, esta tan bien adaptada la novela y el capitulo fue tan epico, que me siento calmada y ansiosa por ver mas *-*~ tu me entiendes xD!

    Nada mas que decir, a esperar el viernes otra vez YAY!

    Te quiero amigo <3

  10. Valenntina Says:

    Me podi decir donde puedo descargar los capítulos en buena calidad? Solo de la tercera temporada no más. Te lo agradecería un montón.

  11. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    ¡IMPRESIONANTE EXELENTE CAPITULO!. Ahora esperar otra semana, gracias por el enlace.

  12. johan8989 Says:

    Dioooooooooooos que linda se ve shana en el avance del proximo cap^^ cuando voltea jajajajaj vale que malo como dice misao que paso por eso pero, que epic win tubo el cap ** quiero ver mas jajajaja ^^

  13. Juanjo Says:

    Yo espero al jueves a las 6 y media de la tarde y estoy pegado a mi ordenador viendo el capítulo XD

  14. Lia^^ Says:

    Estuvo muy bueno la verdad y me enkanto la escena en q DarkYujji le dice a Shana de ir con el y shanita pone carita de pena <3<3//////<!!

  15. El Rune Says:

    Esta temporada se esta poniendo super buena

  16. Mario Medina Says:

    Ola renzo, se debe planear algo por si en caso de que el link que publicaste no vuelva a transmitirse de nuevo en vivo o falle, ¿como sabremos que para la proxima vez el link funcionara?, habra algun otro lugar para poder verlo?, 1 de 2,
    1.-que funcione ya sea el keyhole o el link que publicaste o
    2- Esperar a que salga el raw? jejejejeje xD
    Cuando sea viernes de nuevo, nesesitamos almenos una confirmacion de que el link funciona o el programa funcione. Hay muchas personas que me incluyo e incluyo a misao y a ti que, pues queremos verlo en vivo y en directo como lo hacen nuestros hermanos nipones xD, para sentir la emocion que ellos sienten, y cuanta cosa mas hehehe (al escribir esto, estoy tomando mucha inspiracion y mejor ya le paro o si no voy a escribir demaciado xD). Bueno eso es todo, te mando un saludo desde mexico! y no me pierdo la serie para nada nos vemos. Ps. Preparandome para la convencion!!!! Sabado!!! buscare el cd de Shakugan no shana II ost. Llevo 2 años buscandolo jejeje, solo menciono esto por mencionar esque ando emocionado por la conve jejeje nos vemos.

  17. manu Says:

    keyhole no me da señal de tokyo mx y el link parece haberse desaparecido pues no hay tal img de shana al abrirlo solo hay algo de k-on :/ porfavor no kiero esperar un dia D:

  18. Brion Says:

    Muy buenas.

    Este es el primer comentario que hago en este bloq, así que espero que os sea interesante xD. El capítulo 5 lleva ya varios días en español subtitulado.

    Si me lo permitis, hay varias cosillas que me gustaria comentaros (si es que no se ha hecho antes, si es así, perdonad la parrafada siguiente).

    Tras ver el resumen de la última novela en este mismo bloq, y viendo los comentarios siguientes (y en algunos post más contra yoshida), me doy cuenta de la magneficiencia de este anime/manga/light novel. Os estareís preguntando ¿por qué?. Es muy sencillo, porque cada personaje tiene su rol en la serie perfectamente definido. Por poner un ejemplo, a la citada Yoshida (a la que tanta rabia se le tiene). Pues, amigos y amigas mías, sin ella no habría Shakugan No Shana¡¡. No, no me he vuelto loco. La explicación es esta. Pensad vosotros mismos un poco en la serie, ¿cuando fue que Shana comenzó a darse de lo que sentía por Yuuji?. En el capitulo 2 ya se dejaba ver algo, en los siguientes se sentía bien estando a su lado, pero ¿cuando descubrió que estaba realmente enamorada o que le gustaba, mejor dicho, puesto que lo primero fue prácticamente en SnS II? Cuando Yoshida le dijo que a ella también le gustaba y que le quería. Fue entonces que Shana comenzó a comprender lo que sentía, lo que le hizo empezar a MADURAR COMO MUJER. Es decir, sin Yoshida, Shana no podria evolucionar como ser humano normal. Ese es su rol, muy sufrido, eso si, pero necesario.

    Y como ella hay miles de ejemplos.

    Tras esto, también me gustaría decir que, basándome en los resumenes de las lights novels de renzo, podría comprender mejor los títulos de cada uno de los Tomogara. En concreto, de Trinity. Si os daís cuenta, ningún sobrenombre o apodo que tienen carece de sentido… pero claro, todo eso se descubre prácticamente al final de la historia. Lo mismo que sucede con la SnH (o Dark yuuji como lo he visto varias veces). Cada uno de ellos tiene su mote por una razón muy concreta, pero para ello deberíamos hacer un poco de historia de la serie, la cual comienza, como no, con SnH.

    Cuando este dios Tomogara estaba sobre la Tierra, su misión, su objetivo si lo preferís, era el mismo que perseguía en estos momentos, la creación del Xanadhu. Sin embargo, era obvio que para conseguirlo necesitaba realizar varios actos calificados de “malvados” pues necesitaba una gran cantidad de existencia para ello. Sin embargo, fue derrotado y puesto en cautiverio por el ejercito de las Brumas Ardientes. Sin embargo, si mi teoria es cierta, el propio SnH sabía que no podría completar su plan, debido precisamente a la falta de la energía necesaria para su conclusión. Durante años o siglos, se mantuvo en su cautiverio, sin poder salir. Sin embargo, no dejaba de ser consciente de lo que ocurría en el mundo y, tras años de espera, surgió su oportunidad. Pheres creó el Hougu que necesitaba para volver y completar su plan, el Reiji Maigo. Es por eso que Sabrag fue tras ellos, por petición de Trinity. Si os daís cuenta, al menos en el anime, de momento no se le da explicación al hechizo no limitado que le lanzó al Reigi Maigo antes de que fuera a ocultarse dentro de otro Mistess. La explicación es simple, si se ha seguido esta línea de planteamiento. Sabrag, con su hechizo, lo que provocó es que parte de SnH se introdujera dentro del Reigi Maigo, provocando la mutación de su guardián.
    Pasó el tiempo y llegamos a la “era” actual, con Yuuji como Mistess. En ese tiempo, cada miembro de Trinity tenía sus funciones, sin embargo fue cuando Sydonai encontró a Yuuji cuando comenzó su autentica función, resucitar a su maestro.
    De hecho, ¿no os extrañó el comentario que soltaron, ya en SnS III, que porqué había elegido SnH a un Mistess como receptaculo de su avatar en lugar del “maestro”?. Bien, si no me equivoco, ese “maestro” no era otro que el Tomogara que querían crear a finales de SnS II. Pero su fracaso, demostró la valía de Yuuji y Shana, por lo que SnH se dió cuenta que su mejor aliado para compluir su objetivo era el mismo Yuuji.

    Ahora pensad en los títulos, SnH (la serpiente del festival). ¿Cuando comenzó Yuuji a hablar con sombras en las novelas? ¿Cuando comenzó, en el anime, a distanciarse un poco de las chicas y comenzar más en serio su entrenamiento? Exacto, en el festival donde apareció el Serei-den. ¿Y quién provocó esto? Hecate, como no. Su hechizo de sellado, que les permitía seguir a Yuuji, también debió de liberar a la parte “dormida” de SnH. Teniendo en cuenta que era su sacerdotisa y el final que tendría (por todos sabido si hemos leido el resumen de la novela 22 de renzo), ella era la única capaz de iniciar el proceso.

    Sydonai, por su parte, tenía dos misiones, una proteger a Hecate, pero la otra era buscar al Reigi Maigo. ¿no os parece muy casual que abandonara Trinity y al encontrar el Reigi volviese?. ¿por qué no paraba de decirle a Hecate que le dejara volver?.

    Por último, Belpeol. Su título, la juez de los pensamientos contradictorios. Este fue el que más tiempo me llevo a desmembrar. Pensad que todos los planes de Tinity los hacía ella, provocando caos y destrucción por donde los ponía en acción. Sin embargo, todos los planes, a pesar de fracasar, ella se lo tomaba a bien,como si ese “fallo” no importase. ¿por qué? Porque su objetivo era realizar los planes de SnH, es decir, preparar un escenario donde Xanadhu podría crearse. Por tanto, como pasó con SnH, su forma de actuar fue entendida mal por los horrores que se precisaban para su finalización.

    Bueno, después de esta parrafada, que espero que os haya gustado, me retiro.

    Saludos.

Responder

