[EDIT] Nueva imagen de Shana por Megami Magazine y por Nyantype

Esta primera es la de NyanType:

Y esta segunda es la de Megami Magazine

Ya os dije: MM y NT los sacan a pares, y casi parece que tengan una competencia a lo “¡A ver quien saca la imagen más eechi!”, pero en fin =/ ya sabeis cuan poco me gustan las imágenes del estilo de la primera (la segunda al menos tiene algo que ver con la historia, no es ahí un imagen por que sí xD”)

Dios, esque cuando vi el preview del siguiente capítulo y vi a Shana despertándose al fondo ya en la escena de que se despierta encerrada en esa habitación en el Seirei-Den, esque sabía que pronto saldría alguna imagen así xD”

Recordad: click para full size =ò

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “[EDIT] Nueva imagen de Shana por Megami Magazine y por Nyantype”

  1. Misao Says:

    No me gusta ninguna de las 2 :S Shana se ve tan deforme… ni siquiera saben dibujar ecchi -_-

    Anyway, gracias amigo xD!

  2. sheidfair Says:

    No estan tan buenas Pero de las dos La Segunda Shana tan kawaii >,<
    Gracias por las fotos .-.

  3. Hrodkun Says:

    Facha la proporción como dice misao, pero O.o. (sangrado nasal)…… me guatron muy linda shana

  4. atzukhy Says:

    El cuerpo de la mprimera parece un tanto largo -_-
    gracias tio renzo X3

  5. kisarukiru Says:

    hola a todos buanas noches renzo y amigos, bueno hace algo q no me paso y paso para informar tengo en mi compu el epsodio q apenas salio con los sbtitulos en español yo dodn estoy en mexico no he visto otra pagina q lo posea no se en sus paises si ya lo tengan yo con mucho gusto lo suvo a un servidor para q lo puedan ver y descargar pero me gustaria informarles q el video pesa medio gigabite aproximadamente 513 mb no se si esten deacuerdo q lo suba ya q la verdad a mi como semiporgramador q soy se me hace bastante tener q subir un archivo de video con ese tamaño por q lo q sea de cada kien uno piensa en vosotros asi q pues les comento a todos y a ti renzo avisenme si lo kieren y con mucho gusto les subo el video a un servidor o bn en su defecto podemos esperar a ke salga una verion mas ligera dle archivo bueno por el momento me despido y pues es un gusto pasarme por aka

    cuidense y avisenme ^^

    salu2!!!

  6. Lia^^ Says:

    Oye Renzo de q va la escena esa de shanita levantandose en el Seirei-Den hablando con Yujji q es tipo romantica??Es q ahora me he kedado con la duda >/////<!!

  7. Karin Says:

    e_e ya esta con subtitulos en español en animeID el capítulo 4 :D
    http://animeid.com/ver/shakugan-no-shana-iii-final-4.html
    x3 me gusto mas la 2da imagen

  8. renzo11anime11fan Says:

    Shana es encerrada en el Seirei-Den y allí mantiene una conversación con Yuuji, pero claro ella despierta estando tumbada en una cómada de algunas especializada de allí =ò

Responder

