Imagen del primer DVD y Blu-ray Disc de [Shakugan no Shana III]

Y atentos a la entrada anterior que he actualizado esto muy de golpe.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

21 comentarios to “Imagen del primer DVD y Blu-ray Disc de [Shakugan no Shana III]”

  1. atzukhy Says:

    Es entonces atrasar una hora,
    enterado x3

    Por alguna razon no me gusta el rostro de shana en esa imagen,
    me hace recordar otro anime, esa no es su expresion,
    yujii esta bien hecho
    pero shanita mmmm no se, esa cara parece mas bien de code geass :/
    gracias por la imagen tio renzo ^^

  2. Misao Says:

    Me dolió esta el alma esa imagen T_T

    Amigo te estoy esperando en msn… ya casi es hora T_T

  3. Mario Medina Says:

    Ya espero tener los Raw del BluRay jejejejeje

    ya inicio!!! pero en que parte se ve primero???

  4. kisarukiru Says:

    hola renzo eprdon epero0 sabeas como funciona la pagina dodne se ve hd shakugan no shana es ke no supe y lo estoy viendo en el key hokle xP
    me podrias dar la explicaicondn e la pagina acerca de como funciona por fas yaq en mi compu nueva el key se ve feo xD

    gracias jeje

  5. Juanjo Says:

    Bueno, acabo de ver el 5 en keyhole, no se k paso con tu enlace Renzo de justin, no salia el capitulo 5. En fin. Un saludo.

    Pd: Yo llamaría al capítulo 5: ”continúa el cautiverio”

  6. johan8989 Says:

    >..< quiero que salga ya el cap 5:S jojo^^

  7. Chris Says:

    eso ya lo habia visto ayer en la pagina oficial :D solo que pense que aun no avia salido -.- Wey! cuanto falta para que salga el cap 5? lo estoy esperando, tambien estoy pegada al twitter para estar informada! jajaja y por cierto, a mi me parece que shana salio + o – pero yuuji salio como con (Cara de mujer? LOL xD´) no puedo esperar mas por el cap 5! estuve fantaseando toda la semana con ese capitulo xDDD

  8. johan8989 Says:

    cap 5 raw:P http://www.fileserve.com/file/8zsqXfH

  9. Chris Says:

    ya me vi el cap 5!! (RAW) no entendi nada ya que no se japones pero, me impacto la parte en la que (Spoiler xD)
    Snh-Dark yuuji entra a la habitacion donde esta shana y le empieza a decir “Shana..” “Shana..” hasta que shana cae en la cama llena de rabia y SnH-Dark yuuji la intenta tranquilizar (creo, ya que no se que decian) despues shana empieza a llorar, en ese momento yo pense “LA VA A VIOLAR!?!?!?!?” xDDD ( fuera spoiler :D) POR CIERTO, PARA VER LA RAW, SOLO BUSQUEN EN MCANIME EN EL POST OFICIAL DE SNS III Y EN LA ULTIMA PAGINA HAY UN ENLACE PARA VER LA RAW EN HD!!!

  10. Chris Says:

    de esto les hablaba http://www.youtube.com/user/xSakaiYuji#p/u/0/GERQ3K7rrh8 xDD (perdon renzo, por lo comentarios basura pero es que enserio nesecitaba ponerlo xDD)

  11. johan8989 Says:

    parece que yuuji, esta en conflicto consigo mismo, y dramatisa las cosas, supongo por el poder que tiene lo esta confundiendo o tener 2 personalidades en 1 aveces se mesclan:S me dio una arrechera como trato a shana, espero todo esto termina bien, que mal que shana pase por todo esto.

  12. johan8989 Says:

    PD: que kawaiiii shana pequena^^ jajaja

  13. Misao Says:

    lo siento T_T mi profesor/Chef nos obligo a quedarnos hasta mas tarde justo hoy porque teniamos que preparar una cena para unos invitados importantes de la universidad T_T disculpame!!! No voy a ver el raw hasta que tu aparezcas!!!

  14. Andre555 Says:

    Disculpa Renzo-kun, no habrá Resumen para este Episodio…? Ya que ni por Twitter has comentado el Episodio 5… solo eso, Buen Día/Noche.

  15. Juanjo Says:

    Renzo, tengo una duda, en el opening hay un chico con un saco corriendo, ¿quién es? Un saludo.

  16. Nady Says:

    subtitularon el cap 5 *o* los que quieran pasen por
    http://www.mcanime.net/fansubs/erosubs/anime/shakugan_no_shana_iii_final/episodio_5/292142
    yo lo sty descargando n.n

  17. alex Says:

    q tal muy buen capitulo d Shana odio a Yuuji jajaja (en verdad lo odio) y Shana salio muy linda pobrecita hacerla sufrir asi mendigo Yuuji en fin ya quiero q salga el otro. Shana es la mejor y Yuuji lo sabe x eso sello sus poderes
    pasando a otra cosa en la ISML semifinales el 8 de noviembre Shana vs Kanade asi q no olviden votar x Shana la mejor personaje de anime q hay jajaja (para mi es la mejor) viva SHANA

  18. Misao Says:

    Oye una chica (Nady) en mi blog me comentaba que ayer fue otro aniversario desde la primera publicación de la novela de SnS, a mi se me olvido xD!

    Ya son 9 años!!! Felicidades Shana <3

  19. Misao Says:

    Renzi, hoy tengo clases en la tarde T_T ojala puedas conectarte antes de que me vaya y veamos el cap, sino estoy cuando entres a msn veelo tu solo yo no se a que hora llegare… detesto mi universidad abusiva!!!

    Te quiero amigo T_T ojala te conectes!!! TE INVOCO!!!

  20. Misao Says:

    Olvidalo, al final no fui a clases xD asi que estare todo el dia YAY!

  21. Juanjo Says:

    Renzo, en el capítulo 2 de shakugan no shana final, Bel peol hace referencia a que seirei no hebi usa al mistes en lugar de al Maestro. ¿Quien es el Maestro?

    Un saludo y perdón por mi ignorancia.

Responder

