~

Bueno, escribo esto para explicar esta masiva falta de entradas que llevo teniendo desde hace 3 semanas.

Yendo al grano: estoy petado de exámenes, trabajos y tareas que hacer, apenas ni tengo tiempo los fines de semana como para ver los capítulos; exacto, ni estoy viendo SnS, no sé ni qué sucede en los 3 últimos episodios. Lo que sé de ellos es gracias a Misao por las imágenes que puso del capítulo 8, y con lo que me he quedado es que Shana ya lleva el vestido como de novia (lo cual me intriga porque supongo que entonces ya se habrá puesto aquel gótico de cuando ella “colabora” con SnH) y que Wilhelmina aparece aparece en lo que parece ser los restos medio destruidos del Teno-Kyu, o lo que queda de él (esto lo supongo por la cúpula central que sale tras ella y por las grandes y largas murallas que hay por el terreno, que lo caracterizan bastante.

El caso es ese, y lo malo es que lo peor viene ahora, vamos que la racha fuerte de exámenes está al caer y durará hasta el día 21 de diciembre (día en que tengo mi último examen) así que me temo que el blog poco se va a actualizar hasta entonces.

Aprovecho: Misao siento no haber podido estar contigo para ver los capítulos =(    y más siento no haberte avisado antes de los motivos >_< con esto me estoy dando cuenta de lo mal que me distribuyo el tiempo para cada cosa xD” sigue viendo los episodios sin mí, pero sólo por ahora, ¿en? xDD que en cuanto termine los exámenes y ya pueda volver me pondré al día con los capítulos y volveremos a verlos a la vez =]

Bueno pues esop, hasssta otra.

7 comentarios to “~”

  1. Juanjo Says:

    Supuse que algo de esto te estaba pasando a ti también, yo estoy super pillado, solo los veo después de comer y con suerte, suelo verlos 3 o 4 días después del lanzamiento así que estamos a mano. Yo acabo un poco antes, el 19 XD pero vamos, es una lata. Un saludo.

  2. Misao Says:

    Mi querido amigo hermanito del alma, te he extrañado mucho y realmente estaba muy preocupada por ti… supuse que podría ser por tus estudios y me alegro -aunque suene feo- que sea eso ya que no quería pensar en que haya pasado algo…

    Amigo te esperare hasta que estés libre, trata si tienes 20 minutos desocupados de aprovecharlos viendo alguno de los capítulos atrasados de SnS que tienes para que cuando vuelvas a la acción nos pongamos totalmente al día para comentar cada capitulo n_n…

    Ten para que vean a nuestra niña con su hermoso vestido rojo…
    Se vistió así en el capitulo 7 <3





    Yo acontar de mañana lunes tengo exámenes toda la semana y la 2 siguientes también x_x asi que te entiendo, ademas tengo mi examen final de grado… estoy estudiando mucho igual… así que te comprendo…

    Cuídate y mucho animo, suerte y no te llenes de estudio, relájate un poco no quiero que te estreses mas!!!

    Te quiero Renzi ♥~

  3. alex Says:

    t recomiendo q pongas mas atencione n clase renzo asi ya no tienes q estudiar tanto xq yo tambien estoy en examenes pero no m he perdido ninguno x mucho los veo cn 2 dias d atraso jajaja pero bueno echale ganas renzo y suert cn tus examenes xq yo los termino para el 5 d diciembre y eso es bueno para mi jajaja pero bueno echenl ganas y espero q termines pronto para q t actualizes

  4. ema Says:

    oye por casualidad estas en la universidad? porque supongo que en un colegio no yaque ya salieron a vacas…

  5. johan8989 Says:

    tan linda shana vale^^. me parece tierna la forma indefensa que esta ahora:P. espero termine bien todo lo que le esta pasando >.< ella ya merese un poco de felicidad.

  6. Themasterofdarkness Says:

    Nuevas imagenes del megami y nyatype

    http://gallery.minitokyo.net/view/564559
    http://gallery.minitokyo.net/view/564561

  7. Urian Says:

    si los exámenes finales son lo peor asi que hay que estudiar demasiado poof y si sns va en lo que mencionaste

    ya habra tiempo y suerte!!! :3

Responder

