[EDIT] Una pausa xD + Nueva imagen para la portada del segundo DVD/Blu-Ray de [SnS III]

Bueno, ya todos sabeis por qué llevo ya más de un mes sin estar atento a todo sobre SnS, pero aprovecho una pausa que hice hoy para subir una imagen que encontré hace ya bastante pero creo que no subí en su día, y ya claro pues fue pasando el tiempo hasta hoy (he mirado la fecha, y la tengo desde el 1 de diciembre, así que imaginaros xD).

Lo siento pero me resulta imposible acordarme de donde saqué la imagen x_x sólo sé que seguramente haya más.

Y aquí la imagen que mencioné en el título:

El último examen lo tengo el lunes, es decir que a partir de ese día trataré de poner el blog al día de todo cuanto me haya perdido =]

Misao ya queda menos TwT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “[EDIT] Una pausa xD + Nueva imagen para la portada del segundo DVD/Blu-Ray de [SnS III]”

  1. Shuujin Sakai Says:

    Ummm parece como si fuera sacado de una manga de 4koma, seria genial si mi teoria fuese cierta xD
    Saludos Renzo, por fin te dejas ver… en la red jejejeje xD

  2. johan8989 Says:

    me encanta la imagen jeje^^

  3. Klinmar Says:

    *w* que hermosa!
    que bien que ya vayas terminando ;D mucha suerte

  4. Misao Says:

    Amigo!!! OMG me dio un infarto con la imagen del segundo BR *w* es hermoooosaaaaa!!!

    Renzi, te extraño, leí recien el mensaje que me dejaste en el blog ♥ asi que te respondo aquí, me alegra mucho que te quede poco para terminar tus examanes n_n yo los terminé ayer y ahora soy libreeeeeee hasta marzooooo!!! Y sabes, espero con ansias que puedas ver lo que te falta de SnS para que comentemos juntos ♥ tienes que avisarme cuando estes listo y conversamos por msn ;) tu sabes :D!

    Osea que para el proximo viernes ya estaremos viendo el 12 juntos *w*~ geniaaaaal!!!

    Y tienes toda la razón, JC se esta luciendo esta temporada y de alguna forma siento que va ser genial hasta el final… verdad que cuando Shana saca sus poderes fue epico? Y aparece como la silueta de Mathilde *w* fue tan hermoso!!!

    Ahhhhh!!! Te extraño BAKA!!!

    <3 cuidate y respondeme ;)! Suerte en los examenes!!!

  5. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    Esta imagen q nos compartes de la portada del dvd de shana se ve hermosa Gracias.
    UN SALUDO Y SUERTE.

Responder

