Nueva imagen de [SnS III]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Nueva imagen de [SnS III]”

  1. Misao Says:

    Es que simplemente la amo *w* Shana es taaaaan linda <3 me encanto la imagen nuevo :D se va para fondo de pantalla pero sin Hecate xD!

    Saludos Renzi de mi ♥~

  2. Misao Says:

    Asi quedo xD!

  3. johan8989 Says:

    jajaja shana cuando estaba indefensa se veia demasiado bonita^^ timida jeje.

  4. Juanjo Says:

    RENZOOOOOO, el último de shana es la cañaaaaa, qué bonito Satou y Margery, al finnnnnn. Ahora ella desde luego ya tiene el hechizo no restringido más fuerteeeeee. SIIIIIIIIIIIIIIII. Quiero un peaso resumen cuando estés. Un enoooorme saludo.

  5. Chris Says:

    Renzo! 3 imágenes nuevas desde la pag oficial de Shakugan *–* http://www.shakugan.com/news/hp0001/index00210000.html
    La primera esta demasiado fanserviciera ¬¬ ya está tocando los limites de asquerosidad
    La segunda esta Kawaii :DD shana en bikini pero esta vez de una forma mas “digna” y sin nada de fanservice C:
    La tercera, sin duda mi favorita *-* me enamoró la cara de indefensa de shanita :3

  6. Omar Says:

    Kiero esta imagen… solo con Shana!!! Seria un perfecto wallpaper.
    Nada se antepone a Shana y el fondo es estrellado, seria fácil restaurarlo.
    Ahhh mi compu no aguanta el photoshop T.T Prometo formatearla pronto jajaja

Responder

