Imágenes nuevas de [SnS 3]



-1ª Imagen: WUA
-2º Imagen: bueh =]
-3ª Imagen: vale, pregunta para todas las chicas que lean este blog: ¿de verdad os bañais con tanta frecuencia con vuestras amigas y estais constantemente manoseándoos como SIEMPRE pasa en los animes? xDD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 comentarios to “Imágenes nuevas de [SnS 3]”

  1. Klinmar Says:

    RESPUESTA: no, :3 yo creo que a la mayoría no les gusta bañarse en compañía ¬w¬
    fanservice, fanservice everywhere xD
    la primera es la mejor ;)

  2. johan8989 Says:

    Muy buenas la imagenesXD^^. me gustaron y si verdad, sera que la mujeres haran eso (no creo) pero quien sabe jajajaXD

  3. ema Says:

    yo nunca hago eso ni lo hare, ni siquiera con mi mejor amiga’
    La primera estaba super :)

  4. Juanjo Says:

    jeje, y me pregunto si tb se medirán si han crecido ”normalmente” allí y en ”tamaño” XD. La primera es la mejor. Un saludo.

  5. Misao Says:

    La primera me mató <3 es hermosa!!! La imprimire y la pondre de poster xD

    Y no, yo no me baño con nadie! Aunque hay quienes si lo hacen x_x es raro… yo no lo soportaria xD!

    Awww las quiero con mejor resolucion T_T

    Renzi, amigo de mi corazon… vuelve pronto!!!

  6. alex Says:

    la verdad q quien sabe si las mujeres haran eso lo q si importa es q ojala esas imagenes fueran mas grandes sobre todo la primera xq esta bien chida y muestra a ambos y la segunda creo q s ve muy linda Shana, ya la ultima solo es fanservice q es para lo unico para lo q sirve kasumi jajaja =)

  7. yuu Says:

    ah mui buena la 1 y la 2 imagen esta buenisimaa shana con ese bikini ah por cierto de donde consegiste las imagenes de ke pagina de internet ? xfa es ke lo he buscado y no encuentro xfa la direccion

  8. Cori Hdez Says:

    no no he hecho eso con mis amigas me da pena
    la segunda esta muchisisimo mejor que las deformes
    la primera la quiero!!!!!!(mas grande :3)

  9. Renzo Says:

    De la página oficial de [SnS]

  10. Nady Says:

    La primera me gusto mucho ,lastima por el tamaño….
    No importa es ideal para el msn o el face XD
    A proposito una preguntita,..Mañana se estrena otro capitulo o lo pasan para enero? .Porque lei en el blog de Misao que no lo iban a pasar por las fiestas …(justo cuando puedo agarrar el canal por el keyhole T.T)..pero bueno
    gracias por las pics!!

  11. Sheid Says:

    Nice la 2 imagen >.< Tan kawaii Shana ♥ :O!

  12. Shana Blue (@shana_blue) Says:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al igual que todos me encanto la primera =3 igual la quiero en una mayor resolucion u.u

    bueno por otro lado la segunda esta kawai y la tercera si es fan service pero a comparacion de las otras, es “aceptable” al menos no estan deformes x.x

    waaaa… ya quiero que saquen mas imagenes!!!! >.<

    cuando salio second, sacaron un buen de imagenes navideñas por que no en Third!? T-T

    en lugar de tanto fan service u.u

    saludos!

  13. Juanjo Says:

    siiiiiiiiiii, ya he visto el 12 y…¡al fin se confesó Shanaaaaaaaa! ya era hora, tras pasar por todas las penurias aunque bueno, ahora queda lo peor y tendrá que luchar contra él. Ya veremos como acaba esto (que sí, que acabará bien, que ya me he visto las imagenes de la ultima novela XD) Un saludo.

  14. Sakurachronicle (@sakurachronicle) Says:

    Por tu pregunta, ni loca me baño con nadie ¬ ¬.
    Pasando lo importante me encanto la primera imagen, un acierto
    la segunda me gusta pero la tercera me hastio (aunque no esten deformes) pero me carga tanto fanservice en Shana una gran serie merece seriedad

  15. Eduardo Says:

    Hola buenas noches, una pregunta, ¿ Qué saben de la primera temporada en blu-ray, ? ¿ Algunos fansubs ya volvieron a trabajar con ella?
    Saludos, por cierto no tanto spoiler del capítulo 12 Juanjo, T_T

  16. Eduardo Says:

    Hola de nuevo, felices fiestas :D les dejo un presente para su escritorio :D, les deseo lo mejor en compañía de sus seres queridos

  17. Juanjo Says:

    si, lo sé, era inaguantable la emoción jeje. Esto va mejorando capítulo a capítulo. Por cierto, simplemente no he dicho nada nuevo, ya lo comentó Renzo en los respectivos resúmenes, moléstense en mirarlos. En teoría, van a cambiar el opening y el ending,¿no? ¿qué canciones son?

  18. Misao Says:

    Amigo mio, ya estamos a 24 y me dijiste que el 23 te desocupaba… hoy a media noche será navidad… queria saludarte al menos, se que tu familia no la celebra pero para mi es importante saludarte porque sabes que te prometi que alguna vez haria una navidad para ti en persona n_n

    Por otro lado, ayer salio el capitulo 12 de SnS y fue la cosa mas hermosa que he visto esta temporada… quiero que veas los que te faltan y comentar por favor!!!

    Dejare el msn todo el dia abierto, si apareces hablame porfa… T_T te extraño mucho amigo mio…

    Te quiero

  19. Misao Says:

    http://www.shakugan.com/contents/hp0008/index01290000.html

    Amigo revisa eso *-* lindas las ilustraciones que hicieron de Shana <3 y me encanta la de Kenjiro Hata en el manga de Hayate *O* Nagi con cosplay de Shana is fine too <3~

    Aun te espero en msn, tengo fé en que apareceras antes de navidad n_n~

  20. Juanjo Says:

    Misao tengo una pregunta para ti: ¿cómo te enteras de las novedades tan rápido? De verdad que me dejas atónito.

  21. Misao Says:

    Renzo siempre se entera antes que yo xD! Pero últimamente le estoy ganando porque él anda muy ocupado :)!

    Y la respuesta es: no tengo vida (?) xDDD jajajajaja…

    Nah, solo se que paginas revisar es todo :)!

  22. Misao Says:

    2 nuevas imagenes de SnSIII

    Y mis comentarios sobre estas son: DAH farservice, fanservice everywhere

    http://oreno.imouto.org/post/show/201757/dress-pantyhose-shakugan_no_shana-shana

    http://oreno.imouto.org/post/show/201752/chinadress-cleavage-maruo_hajime-shakugan_no_shana

    Aunque admito que la primera me gusta un poco <3 Shana se ve sexy jajaja… si golpeame despues amigo mio xD

    La segunda imagen es deforme total :D!

  23. Adri Says:

    Renzo! No sé si ya lo viste pero http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1W6mhIHrZpc es el link en donde están los nuevos opening y ending de SnS III Final!!! Aunque tengo que admitir que por el momento me agrada más light my fire, pero habrá que ver el opening! Waaa n.n

  24. Misao Says:

    Feliz año nuevo adelantado… se que no vas a aparecer porque quien sabe donde estes y que estes haciendo…

    Estas de vacaciones no? ._.

    Ya no importa… cuidate y que el 2012 sea un gran año para ti amigo mio… te quiero.

  25. Misao Says:

    Mas comentarios mios…

    http://misaouchiha.wordpress.com/2011/12/31/shakugan-no-shana-iii-final-opening-2-y-ending-2-preview/

    Ve el preview del nuevo opening y ending…



    Te extraño T_T

  26. RyuuguRena7 Says:

    no nunca me eh bañado con mis amigas, ni lo hare, si se que hay chicas que si lo hacen, pero respecto a mi no nunca.

Responder

