OP2 y EN2 de [Shakugan no Shana III]


PD: Misao perdona, dame un poco más de tiempo >_<

23 comentarios to “OP2 y EN2 de [Shakugan no Shana III]”

  1. Eduardo Says:

    Hola buenas noches :) primero feliz año nuevo, el nuevo op se bueno, aunque para mi el ed pasado era tan genial, terminar los momentos épicos con este, el nuevo no me llena tanto, en fin es mi humilde opinión salu2

  2. Misao Says:

    Esta bien baka u.u te extraño mucho >O<!!!

    Cuidate y date prisa! No quiero que entres a clases otra vez y me dejes abandonada T_T bueno, al menos yo estoy de vacaciones hasta marzo… así estaré para cuando me digas n_n!

    Te quiero feo ¬//¬!

  3. Juanjo Says:

    para cuando el estreno del capitulo 13 Renzo?, la semana pasada nos dejaron tirados…

  4. Misao Says:

    Renzoooooo!!! Tienes esta imagen en mejor resolucion? Yo no la conocia y esta hermosa!!!

    y mira esto, el listado oicial de todos los capitulos que faltan…

  5. Misao Says:

    Olvida mi comentario anterior! Mi hermanita Klinmar (la adopte ok xD?, la encontró *-*

    http://www.zerochan.net/full/930520

    Mira es hermosa ToT al parecer viene en el blu-ray <3~

    Klinmar, gano medalla por esto ;)!

  6. Misao Says:

    DAH! Ya lo se! Esa imagen corresponde al Eyecatch del primer capitulo de SnSIII A_A eso explica porque no tuvo eyecatch cuando salio al aire, algo que nos extraño mucho te acuerdas amigo? ò_o ahora que salio en blu-ray le incluyeron el eyecatch como lo hicieron con el capitulo 24 de la primera temporada y pusieron una Shana desnuda en el blu-ray A_A WTF!

    *le sale humo del craneo*

  7. Misao Says:

    Vez todas las idioteces que me haces decir ¬¬!!! Vuelve alguna vez para poder compartir teorias de esa manera otra vez T_T

    RENZO BAKA >O<!

  8. Misao Says:

    Ves* ¬¬U

    Te voy a llenar el blog de comentarios porque me abandonaste T_T

  9. Cori Says:

    desde que episodio salen los dos?

  10. Misao Says:

    De los creadores de “El Yogasa es…?”, “Cita a ciegas SNS” y “Tales of Fanatics”…

    Llega para todos ustedes la película “MR PROJECT: donde esta “R” ??? ._________.



    Te extraño demasiado…

  11. Misao Says:

    Alberto Quintanilla! Alias “Renzo” (que acá es un nombre igual xD)

    Te voy a petar de comentarios el blog (aunque no los apruebes xD) si no me escribes algo ò.o !!!

  12. Chris Says:

    Renzo, aquí dos imgs nuevas de Nyantype y Megami Magazine ;)
    Nyantype —> http://oreno.imouto.org/post/show/201757/dress-pantyhose-shakugan_no_shana-shana
    Megami Magazine —-> http://oreno.imouto.org/post/show/201752/chinadress-cleavage-maruo_hajime-shakugan_no_shana

    P.D: Me fascinó la de Nyanytpe *–* la otra pss no tanto ¬____¬
    almenos esta vez no estan aceptables :)

  13. Chris Says:

    perdon!! en la postdata qize decir que SÍ están aceptables xD

  14. Juanjo Says:

    tremendo super capitulo el 13, no se lo pierdan.

  15. Atzukhy Says:

    Gracias por vovler a comentar tio XD

  16. Antonio Says:

    ahuevo mami kawada regresa :3

  17. Misao Says:

    Y una vez mas vengo a decirte que te extraño mucho T_T por qué sigues tan desaparecido?

    Contéstame… u_u

  18. Misao Says:

    http://misaouchiha.wordpress.com/2012/01/13/shakugan-no-shana-iii-final-14-luego-edito/

    :) ve el nuevo opening!

  19. Misao Says:

    Cuantos meses van sin conversar contigo…? A si, perdí la cuenta…



    Me abandonaste… no sabes cuando te extraño y te necesito…

  20. Atzukhy Says:

    nooo!!! misao!!,
    el tio no aprece D:
    lastima ojala vuelva pronto
    es el unico q no escribe basura ^^

  21. Misao Says:

    Ya volvió dejo señales de vida en mi blog xD pero no sa las sacará fácil :D! Lo castigare mucho muahahjaha!!!

    Oye baka Renzi ¬¬ te dije que no aprobaras mis comentarios ;_; ahora todos veras mi lado dere-dere ¬///¬

    Ademas no es que te extrañara tanto -//- (xD)

  22. Juanjo Says:

    Renzo where are you? Are you missing in action like spartans ?

  23. Risu-chan Says:

    TT^TT Renzo vuelvee quiero que hagas de nuevo esos resumenes que me demoraba mas en leerlos que en ver el mismo capitulo ;-;

Responder

