Nueva imagen de [SnS III] (qué cosas xD) + carátula de [Superiority Shana III] + Otras imágenes interesantes + Nueva novela corta en junio + Misao lee D:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta siguiente imagen es ya más interesante: parece que tendremos una nueva novela corta de SnS en junio =o supongo que será algo estilo el extra del tomo 6 del manga.

Ale, disfrutadlas~ xD

Ahora ya, Misao, llevo ya unos días preparándote una sorpresita por el ya-sabes-qué-día-actualmente-pasado, pero no he conseguido terminarlo a tiempo <_< Y me niego a dártelo sin terminar D: así que pido paciencia porfacas T__T

10 comentarios to “Nueva imagen de [SnS III] (qué cosas xD) + carátula de [Superiority Shana III] + Otras imágenes interesantes + Nueva novela corta en junio + Misao lee D:”

  1. Juanjo Says:

    Ohhhh, aportazo Renzoooo. Un saludo.

  2. Shador Says:

    Arigato gosaimas por continuar informando de las novedades Renzo-sama!
    Una nueva novela? Espero que este ambientada en Xanadu! (y que hagan anime de ella)

  3. Renzo Says:

    Estaría tela de bien que saliera algo de Shana y Yuuji en el Xanadu, y que posteriormente la animasen a modo de OVA =] Pero si nos obligaran a elegir, creo que Mathilde se merece más una serie de OVAs o películas sobre su historia, que es impresionante.

  4. Misao Says:

    Mas SnS para disfrutar? Eso si me alegra el día !!! Gracias querido amigo no sabia sobre esto, de hecho vi la imágen del melon-pan por ahi y dije “apuestoa a que Renzo tiene alguna novedad” y pues aquí esta xD!

    Si hicieran algo referente a Mathilde pues ya sabes, quiero ovas o película. Pero en realidad ahora me gustaría ver algo entra Shana y Yuuji, toda una temporada separados y luchando… se merecen algo de tiempo juntos xD aunque dudo realmente que sea continuación de la serie :3! Tal vez un intermedio O: quien sabe n_n

    Y sorpresita para mi??? Wiiiii eso me haría más que feliz, da igual lo que sea… mientras venga de tu parte se que me encantará :3!

    Oye ando buscando de hace tiempo los Superiority y no he pillado ninguno D: sabes que me encanta escuchar los drama cd de SnS T_T! Si sabes de algo avisame ya *-*?

    Te quiero amigo, cuidate y ojala hablemos este fin de semana!!!

  5. ShanaKuroi-Nee Says:

    Gracias por el Aporte! Yo tambien al igual que misao san eh espado todos estos dias buscando el CD Drama ><

  6. Chris (Sweetfallenangell) Says:

    OMG me alegraste el día Renzo *w*!!! Sí sería bueno ver una OVA/película de Mathilde, pero yo realmente espero algo de Shana x Yuuji en el Xanadú *–* quién sabe, tal vez alguna batalla, o algo más school life/romántico :3 Mientras alla más SnS no me importa cómo sea. A lo mejor este Spin-off tiene éxito y tal vez se haga otro! *sigue soñando*
    JA! Yo ya tenía un presentimiento de que esto no termina aún (no del todo xd)
    Sobre los Superiority Shana III,yo tampoco los he visto :/ y también hay otro CD donde salen shana y Yoshida con un ramo de flores, pero la imagen donde lo vi no se alcanzaba a ver el nombre, no sabes nada acerca de ese CD, Renzo?

  7. Renzo Says:

    El que tú dices de Shana y Yoshida es el [Superiority Shana III Vol.1] (Vamos, el primero de los 3 que van lanzando siempre por cada temporada)

  8. ShanaKuroi Says:

    Hay uno de Shana y Yoshida Con un ramode Flores pero creo que ese es el making Off de los PC de Serment y ONE

  9. juniors Says:

    era de esperar para un animes de los mejores

  10. ShanaKuroi Says:

    Ola Ola!! no usteds pero ya tengo el Superiority Shana!! >< ¿ya lo tienen?

    bueno se las dejo igual Por si las moscas ^^
    http://www.mediafire.com/?4ywouf046vo5ypl

    Saludos Misao y RENZOO~!! :33

Responder

