Lote de imágenes + Gente, ayuda xD

MISAO NO LEAS ESTO SIGUIENTE, NI VEAS EL VÍDEO D:—————–

¡Atención todos los que sigáis este blog en busca de información y demás sobre SnS! Desde hace bastante vengo preparando un regalito para Misao =]

Es un CAPÍTULO DE SnS NUEVO completamente hecho por mí a mano (salvo la música). Era para su cumpleaños, pero al final me está llevando más tiempo del que creía por ciertos problemillas T__T

Resulta que encontré un método por el que podría hacerlo más rápido y ocupándome menos espacio en el PC guardando los archivos a otro formato, y a última hora no me ha servido por que todo esos archivos en otro formato no funcionan, y he tenido que empezar prácticamente de cero (sólo se salvaron los primeros 20 segundos aproximadamente, que estaban el formato con el que lo hacía al principio). Me estoy viendo que voy a tener que cambiar drásticamente la historia para no retrasarme más en dárselo… a este paso me va a matar T__T

EL CASO, como buenos fans de SnS que sois todos (que sé que lo sois todos y cada uno de vosotros) quiero que veais el vídeo de lo que sobrevivió y me digáis qué os parece, qué le añadiríais, que le quitaríais, qué todo.

Sobra decir que lo pongáis a 720p de la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4t3mmZRqDoA

El vídeo está sin clasificar, así que sólo podréis verlo si accedéis desde ese enlace.

OBVIAMENTE no me podéis chafar la sorpresa. Aunque es verdad que resulta tela de descarado y que esto lo podría ver cualquiera, pero es que no se me ocurre otra manera de preguntaros vuestra opinión y  confío en que ella haga caso al mensaje de que no lo lea xD   Estoy deseando que cuando lo vea le pille completamente por sorpresa *v* Seguro que se pone tela de contenta ^^

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Lote de imágenes + Gente, ayuda xD”

  1. Juanjo Says:

    Jolines está muy bien currado. Me ha encantado Renzo. Por cierto, mencionaste algo sobre una novela más que hablaría sobre el futuro de Yuuji y Shana, ¿sabes cuando sale a la venta?

  2. Julia Says:

    HolA ^^ bueno ami en lo personal mr gustaria que tenga partes de shanaXyuuji sin olvidat un gran beso al final jajaja xD el principio se ve bien good job!! Tambien alguna batalla epica xD estaria bien jajaja bueno es solo mi opinion ^^

  3. Renzo Says:

    Enseguida actualizo con información sobre el tema ^^

  4. Atzukhy Hawkeye Says:

    Pos tio Renzo
    hasta donde va anda bien montado :D
    empiezas con gran energia y el boceto no se sale mucho dle original
    seguro le encantara a misao ^^
    preguntas que añadirle XD tio seria que pusiera mas por que solo de introduccion no jala
    podrias ademas del beso al final, que no puede faltar!!
    seria un abrazo en medio de alguna pelea para que juntos recobren fuerzas y voluntad, eso es algo muy bonito para la pareja
    hay q seguir viendo como va ;D

  5. Renzo Says:

    En el original al final de la batalla (que era en un lugar entre galáctico y oscuro celestial, como donde estaba el trono de SnH) se besaban y entonces terminaba =] cuando se perdió andaba dibujando la batalla final T__T así que ahora tendré que súper acelerarlo todo para llegar a esa escena o me llevaré otros cuantos meses x_x

Responder

