=D (editado yaaaay)

Este es mi primer regalito para Misao ^^   Click para verlo a tope de tamaño   ;]

En breve pondré el segundo ^^

Normalmente no suelo hacerme publicidad, pero por ser este el caso, si os interesa podéis ver otros dibus que hice en mi actual cuenta de DA: renzoflame.deviantart.com

Aquí dejo el segundo ya   ;D   

 

De paso si alguno tenéis cuenta en YouTube agradecería darle un like y dejar un comentario o algo xD”

4 comentarios to “=D (editado yaaaay)”

  1. ReijiMaigo Says:

    xDDDDDDDDD

  2. Misao Says:

    Pero cosa mas hermosa!!! Lo amo, lo adoro!!! Lo pondre de fondo de pantalla del pc y del celu!!!

    Es que sjkdhjkahdas Renzo T____T me devuelves la alegria no se como agradecerte tanto que haces por mi…

    *lo abraza super fuerte*

    Eres un pequeño-gran genio x3 dibujas hermoso!!! Y tocas tan bien el piano… te quiero tanto baka!!!

  3. akkex Says:

    tocas muy bien el piano!!
    xd

  4. Lord_Orphen Says:

    oh ta weno

    me meti a tu DA y esta frase me mato xD
    “POSE COMPLETAMENTE NATURAL Y CUERPO PERFECTAMENTE PROPORCIONADO por los cojones”

Responder

